El día 11 de Marzo, os traemos demos de Warzone y un concurso de pintura. Aquí os traemos un artículo de nuestro amigo Andrés Toribio.

 

Finales del Siglo XXIII, la tierra está siendo devastada por las guerras corporativas. Bauhaus controla Europa central mientras Imperial mantiene el control de las islas británicas y tiene colonias expansivas. Mishima se divisa en Asia, y el continente americano está controlado por Capitol.

La humanidad no puede sobrevivir en un entorno como este, el Éxodo, parece ser la solución. Las colonias del sistema solar parecen un buen punto de partida para ampliar los dominios de las corporaciones, así que le lanzan a ello. La Hermandad, garante y bastión contra la oscuridad advierte del problema, pero no la escuchan.

leer mas

 

Las corporaciones empiezan a colonizar el sistema solar, desoyendo las advertencias de la hermandad, y rompen los sellos de repulsión. La Legión Oscura se cierne sobre la humanidad.

Una pequeña corporación se va nutriendo de personas que abandonan sus corporaciones, al ver los adelantos tecnológicos que esta nueva fuerza les ofrece. Civertronic se alza…

Tras tantas guerras y conflictos el Cártel forma escuadrones de agente de dos corporaciones para que medien en conflictos: los doomtropers, que se encargan de mantener una calma tensa, tratando de frenar las guerras corporativas

El Edén Oscuro que fue la tierra está lleno de tribus que luchan entre ellas, la hermandad y su Cardenal luchan por frenar los avances de la Legión Oscura, que cada día gana adeptos y acólitos en las filas de las corporaciones, en los barrios bajos de las grandes ciudades. Las corporaciones recelan entre ellas y cualquier motivo es bueno para entablar batalla. El sistema solar es una zona de guerra.

 

Estás en WARZONE, escoge tu bando

 

www.mutantchronicles.es

http://warzone.prodosgames.com/