A continuación os hablaremos sobre la nueva Wave para el juego Star Wars X-Wing, la cual tiene prevista la salida en Junio y trae naves muy interesantes que no puedes dejar pasar.

 

leer mas  

 

 

Auzituck Gunship Expansion Pack

wave11 2

La nueva nave rebelde de esta oleada es la primera en incluir la acción de refuerzo en naves de formato no épico, que junto con sus 3 escudos y 6 cascos la convierten en una nave duradera que gracias a su arco de fuego de 180º rara vez perderá turnos de disparo.

En cuanto a sus atributos, es una nave con una ataque de 3 dados y un único dado de defensa, pero que sus 2 huecos para tripulantes abren la posibilidad de configuraciones increíblemente resistentes como Especialista en reconocimiento + Jan Ors, que la darán la posibilidad de entablar fuego con concentración y esquiva.

A falta de ver como funcionara la acción de refuerzo, si será necesaria gastar acción o algún piloto la podrá hacer de manera de gratuita, a primera vista se convierte una nave tanto eficaz en ataque como en defensa.

 

Scurrg H-6 Bomber Expansion Pack

wave11 3

Esta nueva nave, que será de uso tanto para el bando rebelde como para la escoria asombra por su relación atributos/barra de mejoras con su coste de puntos: 3 dados de ataque, 1 de esquiva, 5 escudos y 5 cascos, un barra de mejoras completísima por 24 puntos (piloto básico de iniciativa 1)

Además cuenta con 8 mejoras completamente nuevas entre las que se incluye al famoso Cad Bane como tripulante y un nuevo token de bomba. Esta nueva expansión cuenta con 4 pilotos para el bando Escoria (2 genéricos y 2 pilotos de elite) y un único piloto de elite, de iniciativa 8 para los rebeldes: el Capitan Nym, celebre por su aportación en las Guerras Clon.

 

TIE Aggressor Expansion Pack

wave11 4

Primera nave en el bando imperial que incluye la capacidad de montar torreta. Si bien el Tie Aggressor es una de las naves mas deseadas por su estética, ahora lo será por usar las letales TLT a servicio del imperio.

Como nave tiene unos atributos aceptables, 2 dados de ataque, 2 de defensa, 4 cascos y 1 escudo, que junto con una barra de acciones con tonel la arman con una nave peleona y resistente por un buen coste de puntos.

 

Victor Martín