Envíos desde 3,95€ / Gastos de envío gratis a partir de 80€

Carrito / (productos) Total 0,00 € 0
 x 

Tu carrito está vacío

Abril   2024
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

Por ahora, no hay eventos previstos

3er GT ESDLA- HOBBIT JBE

 

INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

La fecha tope para entregar las listas :23 mayo
Se enviarán las listas al siguiente correo: barry_@hotmail.es

 

Precio torneo: 12€, (5€ más si se quiere el menú del evento, para poder comer en la tienda.)

 

** los precios PARA LOS DOS TORNEOS ES DE 20 € **

  

PREMIOS:

 

-Campeón absoluto

-mejor general del bando de la luz

- mejor general bando de la oscuridad

- ejército mejor pintado

- ejército mejor personalizado

- deportividad

 

BASES:

 

--REGLAS---

 

-Se utilizarán las reglas del reglamento de el hobbit y sus faqs

los perfiles de los suplementos mordor , moria y angmar , reinos de los hombres , reinos caídos y los perfiles aparecidos en el hobbit con sus correspondientes faqs .

El último suplemento taba. Además de los ultimas actualizaciones de perfiles como la del Mumak y últimas faqs .

 

 

- No permite incluir miniaturas que aún no se conozca la peana por qué no hayan salido a la venta.

- NO se permite el apoyo de lanzas a miniaturas con peanas de mayor tamaño

 

- regla especial absorber la esencia vital de Khamul. Una vez que el número de heridas de la víctima llegue a 0 no se podrán infligir más heridas. En ese momento la miniatura será retirada como baja y resto de golpes si lo hubiera, se perderán.

 

-No se aplicará las reglas "pasajeros " ni "recoger armas"

 

- SI se permite el combo marcha heroica más tambor

 

- No se acumulara la regla especial de dos sombras. No habrá posibilidad de tener un -2 al combate. Cada sombra tendrá su radio de acción de 6 um pero no se sumara

 

- No está permitido llevar a Tom bombadil y Baya de oro.

 

- No se permite el uso de la regla flechas envenenadas para las piedras del Mumak ni catapultas.

 

- se podrán realizar golpes especiales solo si la miniatura lleva visible el arma correspondiente y forma parte de su equipo original.

 

- el equipo de las miniaturas, deberá estar representado, lanza, arcos , escudos, armas para realizar golpes especiales etc. Todo deberá estar representado.

 

-Si el jugador necesita recurrir a algún proxy de otras marcas que no sean Esdla o el hobbit se comunicará a la organización para que esta de la aprobación de dicha miniatura. El proxy siempre deberá ser una representación lo más parecida al original para no crear dudas en el juego .

 

- el hechizo orden no permitirá hacer tirar las armas que componen el equipo de una miniatura tampoco se podrá he que se tumbe o se desmonte la montura.

 

- se podrá tomar como objetivo de disparos a una miniatura siempre que se vea claramente a la miniatura como se describe en las reglas PÁGINA 31 del libro . Además se podrá tomar como objetivo una miniatura de gran tamaño que esté en tercera fila o más siempre que se cumpla la anterior regla citada .Cualquier discusión, sobre visibilidad de las miniaturas se comunicará a los jueces y ellos dictaminarán si una miniatura puede tomarse como objetivo de disparo ,magia etc.

 

- el Mumak deberá realizar su movimiento siempre en línea recta y una vez acabado este, no podrá girarse bajo ningún concepto..

 

- cualquier situación de duda o disputa se comunicará a los árbitros asignados y solucionaran el problema de la manera más imparcial y justa posible ,su decisión será indiscutible.

En las partidas pueden surgir dudas o interpretaciones de una regla, para solucionarlas o poner fin de forma justa estarán los árbitros. Para la organización lo más importante es que se mantenga la cordialidad y el buen ambiente durante la partida.Si durante la partida hubiera una discrepancia o discusión y alguno o ambos jugadores pierden las formas, la organización será tajante en este sentido, y la partida quedara anulada y ambos jugadores obtendrán 0 puntos en esa partida.

 

-CREACIÓN DE EJERCITOS -

 

- cada participante escogerá uno de los bandos, luz u oscuridad para crear sus listas.

 

Para crear las listas de ejército se tomará el suplemento huestes.

 

Habrá los mismos ejércitos de luz como oscuridad así que se irán cubriendo las plazas para que quede igualado.

 

 

-BONIFICADOR LISTA TEMÁTICA - LISTA PURA-ALIANZA PURA-ALIANZA

(Información en el suplemento Huestes )

 

-Se valorará a los participantes con listas de ejércitos puros sin alianzas en el total de su puntuación absoluta por asumir y afrontar las limitaciones o carencias de dichas listas.

 

LISTA TEMÁTICA – 15 puntos adicionales

LISTA PURA -10 puntos adicionales

ALIANZA PURA – 5 puntos adicionales

ALIANZA – 0 puntos adicionales

 

Esta puntuación se sumará solo a la puntuación absoluta.

 

 

-Ejército de 800 puntos

 

- Límite mínimo de miniaturas 10

-Límite máximo de miniaturas 40

 

-Maximo 1 partida de Guerra aliada sin límite de puntos

 

-- Se nombrará un líder del ejército que NO podrá ser de la partida aliada si la hubiera.( en caso del campeón del rey será solo este el líder no todo el conjunto )

 

- se indicará la miniatura más cara en puntos ( si se diera el caso de Ellandan y Elrohir y Murin y Drar se deberá nombrar a una de ellas. En el caso de el campeón del rey no podrá ser la miniatura más cara por ser un grupo de tres y se pasara a la siguiente miniatura más cara que se tenga en el ejército.

 

-2 monstruos máximo por ejército.

- 2 magos,nazgul ,chamanes o miniaturas que tengan poderes mágicos máximo por ejército.

-Límite de arcos 33% (Salvo las excepciones del reglamento , compañía gris jinetes de rohan, caballeros rivendel,cazadores de Azog,, rhun , harad , exploradores del bosque negro))

 

Excepciones y condiciones de alguna listas que no seguirán las reglas marcadas anteriormente

 

LISTAS TEMÁTICAS

Estas listas que vienen a continuación( ver suplemento huestes) No se ajustarán a los límites establecidos de miniaturas mínimas y máximas ,magos o monstruos, anteriormente citados y tendrán su correspondiente bonificación por ser lista temáticas para la puntuación absoluta.

 

Compañía del anillo

Compañía de Thorin

Campeones de Erebor

Alianza de Radagast

Concilio blanco

-bosque de FANGORN

 

--PINTURA --

El ejército se deberá llevar PINTADO COMPLETO CON PEANAS y obtendrán una puntuación extra para el total absoluto. También optará al premio de pintura.

 

-Puntuación pintura 0/10 puntos

Se basará exclusivamente el pintado de las miniaturas

- Trabajo de luces y sombras, transiciones...

- Pintado de detalles pequeños caras, ojos, correas ...

- Trabajo dedicado a héroes

- Homogeneidad del ejército

-puntuación peanas 0/3 puntos

Se basará exclusivamente el trabajo dedicado a las peanas

- Decoración de peanas con césped, hierba,ramas,hojas,piedras ...

- Homogeneidad del conjunto de peanas.

 

--Personalizado –

-conversiones 0/5 puntos

Se basará en las conversiones realizadas

- Numero de miniaturas conversionadas

- Calidad de dichas conversiones.

--Presentación 0/5

- Se valorará la integración del todas las miniaturas en el ejército llevando un mismo patrón de colores y peanas, elementos de decoración peanas escénicas valorando diseños originales y calidad de estos

 

-TRASFONDOS- 0/3 *

 

Se deberá de enviar por email.

Se valorará la presentación y se tendrá en cuanta si el trasfondo es un simple copia y pega de internet o bien se a desarrollado una historia.

 

--PUNTUACIONES –

 

Partidas Según los objetivos especificados de cada escenario se podrá conseguir la siguiente puntuación.

 

-Victoria decisiva (+20 Puntos)

 

-Victoria marginal (+15 Puntos)

 

-Empate (+10 Puntos)

 

-Derrota marginal (+ 5 Puntos)

 

- Derrota decisiva (0 Puntos)

 

Además se podrán conseguir unos objetivos fijos para todos los escenarios

 

•1 punto si tienes una o más miniaturas en la zona de despliegue rival

•1 punto si no hay miniaturas enemigas en tu zona de despliegue

•1 punto si consigues hacer una o más heridas al líder rival o 3 si este muere..

•1 punto si consigues hacer una o más heridas a la miniatura más cara en puntos rival o 3 si esta muere. Si el líder y la miniatura más cara es la misma se sumarán ambos puntos.

•1 punto si tú ejército no está desmoralizado

•3 puntos si el ejército rival esta desmoralizado

--REGLAS---

-Se utilizarán las reglas del reglamento de el hobbit y sus faqs
los perfiles de los suplementos mordor , moria y angmar , reinos de los hombres , reinos caídos y los perfiles aparecidos en el hobbit con sus correspondientes faqs .
El último suplemento taba. Además de los ultimas actualizaciones de perfiles como la del Mumak y últimas faqs .


- No permite incluir miniaturas que aún no se conozca la peana por qué no hayan salido a la venta.
- NO se permite el apoyo de lanzas a miniaturas con peanas de mayor tamaño

- regla especial absorber la esencia vital de Khamul. Una vez que el número de heridas de la víctima llegue a 0 no se podrán infligir más heridas. En ese momento la miniatura será retirada como baja y resto de golpes si lo hubiera, se perderán.

-No se aplicará las reglas "pasajeros " ni "recoger armas"

- SI se permite el combo marcha heroica más tambor

- No se acumulara la regla especial de dos sombras. No habrá posibilidad de tener un -2 al combate. Cada sombra tendrá su radio de acción de 6 um pero no se sumara

- No está permitido llevar a Tom bombadil y Baya de oro.

- No se permite el uso de la regla flechas envenenadas para las piedras del Mumak ni catapultas.

- se podrán realizar golpes especiales solo si la miniatura lleva visible el arma correspondiente y forma parte de su equipo original.

- el equipo de las miniaturas, deberá estar representado, lanza, arcos , escudos, armas para realizar golpes especiales etc. Todo deberá estar representado.

-Si el jugador necesita recurrir a algún proxy de otras marcas que no sean Esdla o el hobbit se comunicará a la organización para que esta de la aprobación de dicha miniatura. El proxy siempre deberá ser una representación lo más parecida al original para no crear dudas en el juego .

- el hechizo orden no permitirá hacer tirar las armas que componen el equipo de una miniatura tampoco se podrá he que se tumbe o se desmonte la montura.

- se podrá tomar como objetivo de disparos a una miniatura siempre que se vea claramente a la miniatura como se describe en las reglas PÁGINA 31 del libro . Además se podrá tomar como objetivo una miniatura de gran tamaño que esté en tercera fila o más siempre que se cumpla la anterior regla citada .Cualquier discusión, sobre visibilidad de las miniaturas se comunicará a los jueces y ellos dictaminarán si una miniatura puede tomarse como objetivo de disparo ,magia etc.

- el Mumak deberá realizar su movimiento siempre en línea recta y una vez acabado este, no podrá girarse bajo ningún concepto..

- cualquier situación de duda o disputa se comunicará a los árbitros asignados y solucionaran el problema de la manera más imparcial y justa posible ,su decisión será indiscutible.
En las partidas pueden surgir dudas o interpretaciones de una regla, para solucionarlas o poner fin de forma justa estarán los árbitros. Para la organización lo más importante es que se mantenga la cordialidad y el buen ambiente durante la partida.Si durante la partida hubiera una discrepancia o discusión y alguno o ambos jugadores pierden las formas, la organización será tajante en este sentido, y la partida quedara anulada y ambos jugadores obtendrán 0 puntos en esa partida.

-CREACIÓN DE EJERCITOS -


- cada participante escogerá uno de los bandos, luz u oscuridad para crear sus listas.

Para crear las listas de ejército se tomará el suplemento huestes.

Habrá los mismos ejércitos de luz como oscuridad así que se irán cubriendo las plazas para que quede igualado.


-BONIFICADOR LISTA TEMÁTICA - LISTA PURA-ALIANZA PURA-ALIANZA
(Información en el suplemento Huestes )

-Se valorará a los participantes con listas de ejércitos puros sin alianzas en el total de su puntuación absoluta por asumir y afrontar las limitaciones o carencias de dichas listas.

LISTA TEMÁTICA – 15 puntos adicionales
LISTA PURA -10 puntos adicionales
ALIANZA PURA – 5 puntos adicionales
ALIANZA – 0 puntos adicionales


Esta puntuación se sumará solo a la puntuación absoluta.


-Ejército de 800 puntos

- Límite mínimo de miniaturas 10
-Límite máximo de miniaturas 40

-Maximo 1 partida de Guerra aliada sin límite de puntos

-- Se nombrará un líder del ejército que NO podrá ser de la partida aliada si la hubiera.( en caso del campeón del rey será solo este el líder no todo el conjunto )

- se indicará la miniatura más cara en puntos ( si se diera el caso de Ellandan y Elrohir y Murin y Drar se deberá nombrar a una de ellas. En el caso de el campeón del rey no podrá ser la miniatura más cara por ser un grupo de tres y se pasara a la siguiente miniatura más cara que se tenga en el ejército.

-2 monstruos máximo por ejército.
- 2 magos,nazgul ,chamanes o miniaturas que tengan poderes mágicos máximo por ejército.
-Límite de arcos 33% (Salvo las excepciones del reglamento , compañía gris jinetes de rohan, caballeros rivendel,cazadores de Azog,, rhun , harad , exploradores del bosque negro))

Excepciones y condiciones de alguna listas que no seguirán las reglas marcadas anteriormente

LISTAS TEMÁTICAS
Estas listas que vienen a continuación( ver suplemento huestes) No se ajustarán a los límites establecidos de miniaturas mínimas y máximas ,magos o monstruos, anteriormente citados y tendrán su correspondiente bonificación por ser lista temáticas para la puntuación absoluta.

Compañía del anillo
Compañía de Thorin
Campeones de Erebor
Alianza de Radagast
Concilio blanco
-bosque de FANGORN

--PINTURA --
El ejército se deberá llevar PINTADO COMPLETO CON PEANAS y obtendrán una puntuación extra para el total absoluto. También optará al premio de pintura.

-Puntuación pintura 0/10 puntos
Se basará exclusivamente el pintado de las miniaturas
- Trabajo de luces y sombras, transiciones...
- Pintado de detalles pequeños caras, ojos, correas ...
- Trabajo dedicado a héroes
- Homogeneidad del ejército
-puntuación peanas 0/3 puntos
Se basará exclusivamente el trabajo dedicado a las peanas
- Decoración de peanas con césped, hierba,ramas,hojas,piedras ...
- Homogeneidad del conjunto de peanas.

--Personalizado –
-conversiones 0/5 puntos
Se basará en las conversiones realizadas
- Numero de miniaturas conversionadas
- Calidad de dichas conversiones.
--Presentación 0/5
- Se valorará la integración del todas las miniaturas en el ejército llevando un mismo patrón de colores y peanas, elementos de decoración peanas escénicas valorando diseños originales y calidad de estos

-TRASFONDOS- 0/3 *

Se deberá de enviar por email.
Se valorará la presentación y se tendrá en cuanta si el trasfondo es un simple copia y pega de internet o bien se a desarrollado una historia.

--PUNTUACIONES –

Partidas Según los objetivos especificados de cada escenario se podrá conseguir la siguiente puntuación.

-Victoria decisiva (+20 Puntos)

-Victoria marginal (+15 Puntos)

-Empate (+10 Puntos)

-Derrota marginal (+ 5 Puntos)

- Derrota decisiva (0 Puntos)

Además se podrán conseguir unos objetivos fijos para todos los escenarios

•1 punto si tienes una o más miniaturas en la zona de despliegue rival
•1 punto si no hay miniaturas enemigas en tu zona de despliegue
•1 punto si consigues hacer una o más heridas al líder rival o 3 si este muere..
•1 punto si consigues hacer una o más heridas a la miniatura más cara en puntos rival o 3 si esta muere. Si el líder y la miniatura más cara es la misma se sumarán ambos puntos.
•1 punto si tú ejército no está desmoralizado
•3 puntos si el ejército rival esta desmoralizado

Descripción del evento

Fecha del evento 02-06-2018 9:00 am
Fin evento 02-06-2018 8:30 pm
Registration Start Date 05-05-2018 12:00 am
Capacidad Ilimitado
Fecha de Corte 02-06-2018 12:00 am
Precio Individual €12.00
Compartir este evento:

logobottom

Atención al cliente

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.