Envíos desde 3,95€ / Gastos de envío gratis a partir de 80€

Carrito / (productos) Total 0,00 € 0
 x 

Tu carrito está vacío

Abril   2024
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Próximos Eventos

Por ahora, no hay eventos previstos

4º GT El Señor de los Anillos

TORNEO 4º GT INVASION

Fecha: Sábado, 13 de Abril – JBE

Fecha: Domingo, 14 de Abril - LGDA

Estos torneos son oficiales, contaran para la liga de La Guerra del Anillo 2019.

Lugar: Invasión Talavera, AVD Pío XII 117, Talavera de la Reina (Toledo).

Precio torneo: 15€, 5€ más si se quiere el menú del evento, para poder comer en la tienda. Todo lo recaudado irá íntegro a premios.

IMPORTANTE: El registro del evento se hará en la pagina www.invasiontalavera.es/eventos.html ,

durante el torneo se podrá comer en la tienda. Se ofrecerá un menú el día del evento por valor de 5€. Si alguien quiere hacer un encargo que avise a y se pone en marcha el "programa" videojuegos y comics antiguos por miniaturas, cualquier información:

info@invasiontalavera.es (CARLOS ALBERTO)

LOS PAGOS DEBEREIS DE DIRIGIROS A CARLOS ALBERTO (Invasión Talavera).

Plazas limitadas: 30

Hora de recepción de los jugadores: 9:30, para comenzar a las 9:45. Con respecto al horario se tratará de dar facilidades a los jugadores, acortando plazos con las comida en la tienda.

REGLAS PRINCIPALES

-Se utilizaran las reglas aparecidas en el manual Middle Earth y los atributos aparecidos en los Armies de ESDLA, El Hobbit y en el suplemento Gondor at War

-No se aplicaran las reglas “pasajeros” (salvo en el caso de Dernhelm) y “recoger armas”.

-Cualquier participante que quisiera utilizar proxys para representar miniaturas de las que no se dispongan, DEBERA contactar con la organización. Tras analizarlo se le indicará si puede jugar con ellas. Siempre se deberá utilizar un criterio lógico.

EJ: un trasgo no puede representar a un hobbit, en cambio un guerrero de minas tirith puede representar a un veterano de Osgiliath,...

-Las miniaturas o ejércitos que sean prestados no se expondrán a la hora de puntuar la pintura y el personalizado.

-Es obligatorio tener todo pintado con al menos 3 colores y la peana pintada.

Cualquier miniatura que no cumpla estos requisitos será retirada del juego y su dueño encerrado en la torre con Gandalf y su mariposa.

-Los estandartes muertos deberán marcarse para poder ser recogido por guerreros de la misma facción en futuros turnos.

-No es obligatorio presentar un trasfondo con la lista de ejército, pero se puntuara con hasta 3 puntos sobre la puntuación total.

-Cada participante deberá traer sus propios dados y su cinta métrica. Los dados deberán ser los estándares para el juego, los suministrados con las cajas de iniciación y tamaño similar.

-Cualquier duda o disputa será resuelta por los árbitros designados para el torneo, cuya decisión basada en la imparcialidad será indiscutible.

CREACION DE LISTAS

Se utilizaran los perfiles aparecidos en los Armies de LOTR, El Hobbit y en el suplemento Gondor at War así como la matriz de alianza. Se presentaran 2 listas, una de luz y otra de oscuridad a 500 puntos.

Deberan de ser entregadas a mi email, como fecha límite antes del 5 de Abril por email: j_gil_galad@hotmail.com

PARTICIPANTES (DOS BANDOS a 500 ptos)

Kronos * lista ok *

Gamelin * lista ok *

Torrekampeño * lista ok * pagado

Gorgiaz Dunadan Gris

Narsil * lista ok * pagado *

Chuspartano * lista ok *

Kostian * lista ok *

Walpy

Elreyenelmedio * lista ok

Amrod * lista ok *

Vicktorfett * lista ok *

Miguel_iverson * lista ok

Samuel (Alcalá) * lista ok

Mick

Karavatis * lista ok

Viriato * lista ok *

Vilsenas

Shagrat *

Elessarche * lista ok

______________________________________________________________

TORNEO LA GUERRA DEL ANILLO - LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS

Fecha: Domingo, 14 de Abril - LGDA

Lugar: Invasión Talavera, AVD Pío XII 117, Talavera de la Reina (Toledo).

Precio torneo: 15€. Todo lo recaudado irá íntegro en premios.

Plazas: 20.

Horario: A las 9.30h. recepción de jugadores

A las 10h. Comienzo de partida.

A las 12h. Concilio de batalla (Duración 15 min.)

A las 14h. Entrega de premios

Os presentaremos un formato nuevo y original donde sólo se jugará una única partida con múltiples adversarios y misiones. Gana forjando alianzas o traicionando, cuidado con los espías, vigila tu territorio, saquea, rescata, todo vale con tal de hacerte con la victoria.

Cada participante será la representación de su propio líder tribal o señor feudal.

Esto incluirá algo novedoso hasta ahora que habrá un sistema de rol donde el líder podrá llevar acciones que puedan alterar la batalla…

Cada líder tendrá 100 monedas de oro que podrá gestionar en recursos.

Se invita a que cada participante venga disfrazado de su facción.

Nos vamos a divertir mucho…jajaja.

CREACION DE EJERCITO

Lista a 1.200 puntos

Cada ejercito tendrá:

- 1 sólo héroe épico

- 1 lanzador de hechizos (hérioe épico y mago, solo se podría uno.

(Ejemplo, Gandalf sería líder épico y también como lanzador de hechizos, por lo que ocuparía las dos opciones ya.)

- Una formación Legendaria o Monstruo Extremadamente Duro de Matar.

Obligatorio: Destina hasta 200 puntos en una formación común que actuará como tropa de reserva.

El resto de creación de ejército será como se indica en el reglamento.

Se seguirá el criterio de LEGIONES DE LGDA que hay en el foro de La Guerra del Anillo.

Se aplicara cualquier material oficial ( reglamento , faqs , suplemento Huestes ) , así como el material adicional publicado en la revista FALCATA.

Se podrá jugar con los perfiles NO Oficiales que tenemos de:

-Tauriel ,Thorin, Azog, Caballeros de Rivendel y la bestia de Gorgorth (cualquiera de los perfiles serán facilitados para la creación de listas)

Estará permitido el uso de proxys mientras que estén debidamente representadas y no den origen a confusiones.

PINTURA:

Se puntuará de 1 al 5 la pintura.

Se puntuará del 1 al 5 el personalizado.

Las miniaturas deberán estar todas pintadas incluidas las peanas.

Bonus de listas:

TRASFONDO: (1 – 3 puntos)

DISFRAZ: (1-3 puntos)

REGLAS DE TORNEO:

Cada líder (participante) tendrá 100 monedas de oro (MO) que podrá gastar en realizar acciones. Dispone de 2 Acciones de líder al INICIO de cada turno:

- (25 MO) Solicitar refuerzo: Al inicio del turno puede desplegar por cualquier parte del tablero a los refuerzos. Esta tropa puede hacer TODO de forma normal (mover,cargar,disparar).

-(25MO) Espiar: Elige una formación de tu ejercito, asigna un espía en secreto anótalo. Gana 1 PV. si el Espía termina la partida en la zona de despliegue del rival.

-(75 MO) Matareyes: Tira 1d6 con +5 asesinas al líder rival. El líder rival puede hacer una tirada de DESTINO si saca un 6 el asesinato resultado fallido.

-(10 MO) Robar: Pon el jinete ladrón en juego en la mesa adyacente de otros jugadores. El ladrón podrá robar a cualquier jugador del torneo para ello el jinete deberá estar en mesa durante un turno sin morir. Se pondrá a 6UM de la unidad a la que robará.

(Perfil jinete Khandiano). El robo se produce al final del turno, siempre robará 20 MO.

Un jugador puede obtener MO con las siguientes acciones:

-(25MO) Enviar refuerzo: Al inicio del turno cede a tu aliado tu tropa de refuerzo. El aliado tendrá pleno control de tu tropa de refuerzo hasta que por cualquier motivo. El ejercito es cedido aunque no entre en mesa.

-(50MO) Traicionar: Una formación aliada recibe 4d6 Impactos de F4. La formación la elegirá el rival de mesa. No se puede traicionar más de 2 veces.

-(25MO) Asesinato: Nombra a una formación enemiga de tu aliado que tenga un héroe (NO COMANDANTE). Tira 1d6, +5 asesinas al héroe. (Fracasa el asesinato +6). Si el héroe enemigo muere recibo un punto de victoria.

-(25MO) Forjar alianza: En la fase de concilio los jugadores podrán forjar alianzas máximo 2. La alianza lógicamente hace que cada jugador gane este dinero. Se pueden realizar alianzas independiemente del bando que representen en juego (luz&oscuridad).

Puntos de Victoria (PV)

El jugador con más puntos de victoria será el ganador de la partida y del torneo.

Los puntos de victoria:

1 Punto si hay al menos una formación de tu ejercito en la zona de despliegue rival al finalizar la partida. La formación de refuerzo aliada cuenta.

1 Punto si matas a una formación que lleve estandarte.

1 Punto si matas a un héroe (no comandante mediante la acción 2Asesinato".

1 Punto si traicionas a 2 aliados.

2 Puntos por aniquilar los refuerzos del enemigo.

2 Puntos si completas con éxito "Matareyes".

2 Puntos si UN líder aliado gana su batalla.

2 Puntos por la misión secundaria completada.

3 Puntos si matas al comandante enemigo en la batalla.

3 Puntos si tienes más puntos en mesa que el ejército rival.

3 Puntos si se tienen más de 200 MO

Misiones secundarias …. 2 puntos:

Al inicio de la partida tira 1D6 y anota en secreto tu numero de misión.

1. Roba 2 veces al líder nº ……

2. Completa con éxito Matareyes

3. Traiciona a dos jugadores aliados.

4. Si la formación de refuerzo aliada es aniquilada.

5. Si tu Comandante sobrevive a la batalla.

6. Elimina una formación singular del rival.

______________________________________

PARTICIPANTES

LUZ:

Narsil * enanos OK * PAGADO

Anarion *

Luis Gamelin *

Joseca Gondor OK * lista ok

Shagrat * Pueblos libres *

Vilsenas *

OSCURIDAD

Gorgiaz Dunanda Gris *

Chuspartano * Mordor ok *

Karavatis * Mordor ok *PAGADO

Miguel Iverson *

Torrekampeño * Isengard* PAGADO

Descripción del evento

Fecha del evento 13-04-2019 9:30 am
Fin evento 14-04-2019 6:00 pm
Capacidad Ilimitado
Registrados 0
Precio Individual Libre
Ya no aceptamos el registro para este evento
Compartir este evento:

logobottom

Atención al cliente

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.