Tu carrito está vacío
Envíos desde 3,95€ / Gastos de envío gratis a partir de 80€
Tu carrito está vacío
LISTAS Y CARTAS
• Se jugarán listas hasta un valor de 1000 puntos utilizando el OOC estándar, pudiendo jugar una única lista, y una única baraja de al menos 30 cartas
• Es obligatorio traer las listas impresas o escritas con bolígrafo y de comprensión clara. Se será estricto en este punto. Si hay dudas, preguntar a la organización que proveerá de una lista ejemplo a quien la necesite. Se puntuará negativamente en caso de listas poco claras, o realizadas “in extermis”, Por comodidad de todos.
• Las listas serán compulsadas por la organización. Si durante una partida se usa una lista que no sea la compulsada, se considerará que el infractor habrá perdido la partida
• Al inicio de la partida se mostrará la lista al contrincante, pudiendo este pedir las explicaciones que necesite saber
PUNTUACIONES Y PARTIDAS
• Se jugarán 3 partidas, a escoger aleatoriamente de las 4 siguientes:
o The advanced base
o Reconnaissance
o Resource gathering
o Old grudge
• Una victoria completa otorgará 10 puntos, y una parcial 5, en las misiones arriba expuestas. Ademas se repatrian los siguientes puntos por resultados: Victoria 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos, de forma que el campeón de torneo se calculara de la siguiente manera: El que obtenga mas puntos de resultado (esos 3,1,0) sera el campeón. En caso de empate, se comprobara el que tenga mas puntos de misión, y si el empate persistiese, se mirarían puntos de victoria. Si aun así persistiese un empate, el ganador seria aquel que tuviera el ejercito pintado
• Se utilizara Faction Objetive List, pudiendo escoger la misión que se desee, no pudiendo repetirse en ninguna de las tres partidas. El cumplimiento de la misión otorga 5 puntos de victoria
• Al final de la partida se apuntarán los puntos que eliminó , para que la organización pueda calcular desempates y emparejamientos (puntos de victoria)
-La eliminación del general enemigo a manos de nuestro general, otorgará 5 puntos de mision
HORARIOS
• La duración de las partidas será de 2 horas 30 minutos. En caso de que algún jugador retrase por cualquier motivo (timming) se le darán 2 minutos por activación, pudiendo cortársele el turno si fuera necesario (entendemos que esta medida no será necesaria)
•De cara a agilizar los tiempos del torneo se ofrece a los jugadores la opción de comer en la tienda con un menú que os traeremos de 5€, así no se dilatan tanto los tiempos, y además empezamos más frescos la tercera partida.
• 09:15 Recepción de los participantes y saludos cordiales
• 09:25 Emparejamientos y repartos de mesas
• 09:30 comienzo de la primera partida
• 12:00 Fin de la primera partida
• 12:05 Emparejamientos segunda ronda
• 12:10 Inicio de segunda ronda
• 14:40 Fin de la segunda ronda y pausa para comer
• 15:40 Emparejamientos tercera ronda
• 15:45 Inicio tercera ronda
• 18:15 Final de la tercera ronda
• 18:25 Entrega de premios
• IMPORTANTE: Se será riguroso con los horarios
PREMIOS E INSCRIPCIONES
• La recaudación se repartirá integra en premios.
• Si no se pudiera acudir, por favor avisar por foro con al menos 24 horas de antelación, o si es con menos(temas urgentes) por whatsapp
• El coste de la inscripción será 10 euros por participante
VARIOS
• Cada jugador debe traer sus dados, metro, plantillas y miniaturas, así como tokens y marcadores que necesite, y copia en papel o digital de reglamento y corporación y bolígrafo para apuntar lo que sea necesario
• La deportividad se trae de serie, es decir, cualquier conducta que la organización considere inapropiada, antideportiva o problemática, será reprendida por la organización y será tratada como la organización considere oportuno
• Lo que pasa en la mesa, se queda en la mesa, por el bien de todos
• Las dudas que surjan durante las partidas se preguntarán a la organización del torneo, evitando en lo posible preguntar a otros jugadores, para no molestar las demás partidas y que puedan jugar y divertirse
• En caso de ser jugadores impares, se dispondrá de sparring, que nunca podrá ser campeón del torneo de ninguna manera
• Las decisiones tomadas por la organización serán debidamente respetadas y definitivas
• La inscripción en el torneo implica la aceptación de estas reglas
Fecha del evento | 15-07-2018 9:15 am |
Fin evento | 15-07-2018 6:30 pm |
Registration Start Date | 30-06-2018 12:00 am |
Capacidad | Ilimitado |
Registrados | 0 |
Fecha de Corte | 15-07-2018 12:00 am |
Precio Individual | €10.00 |