Envíos desde 3,95€ / Gastos de envío gratis a partir de 80€

Carrito / (productos) Total 0,00 € 0
 x 

Tu carrito está vacío

Mayo   2024
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Próximos Eventos

Por ahora, no hay eventos previstos

Torneo la Guerra del Anillo

El domingo 11 de junio a las 9:30 se darán cita en Invasión Talavera, AVD Pío XII 117, para afrontar un torneo perteneciente al circuito de torneos de la Guerra del Anillo.

Inscripción 10€ por jugador para los premios del torneo más 8€ para el circuito de la liga (con sus premios correspondientes esto es opcional) el total del torneo son o 10€ (si sumamos ambas inscripciones 18€) la parte de los 8€ se entregarán a Julián (Murazor) contactad con él vía mail pallantides77@hotmail.com, se ofrece la posibilidad de comer en la propia tienda, con un menú de 5€ que se servirá a los jugadores en el descanso, para agilizar el torneo. Además ese fin de semana habrá descuentos especiales para encargos, para celebrar un buen fin de semana basado en el universo de Tolkien. Para más información poneros en contacto con la tienda.

La inscripción irá destinada a premios (diferenciando los propios del torneo de la parte de la inscripción del propio circuito), además gracias a los patrocinadores se entrará en el sorteo de un Smaug, esto sería imposible sin la colaboración de Games Workshop, Helados Frigo, Lactalis España, Somisata, Bor Market, Aqua Deus, Pacfren, Silomar y Maheso.

Más información en www.invasiontalavera.es en la sección de eventos. Os dejamos con la información jugona del evento:
Tras la buena acogida del campeonato anterior, me complace notificaros la segunda edición del campeonato para el sistema de LGDA (La guerra del Anillo), juego de batallas masivas basado en el mundo creado por el maestro Tolkien

Preparaos para la gran confrontación que se avecina, afilad vuestras armas, templad el acero, equipaos con vuestra mejor armadura y.......participad insensatos !!!

FORMATO DE LA COMPETICION

El campeonato constara de un número variable de batallas, entre 4 y 6, en formato multijugador, siendo puntuables por cada participante sus 2 mejores resultados.

Cada batalla será un escenario distinto al anterior, se jugara por parejas en la medida de lo posible, siendo estas escogidas por sorteo antes de comenzar los despliegues siempre y cuando no se presenten listas con los mismos héroes o formaciones legendarias (en cuyo caso la organización se encargara de dar la solución más ecuánime ); El sistema de de puntuación es del de todos los torneos de la liga, las características del escenario se harán públicas el mismo día del torneo, para cualquier duda escribir a pallantides77@hotmail.com.

Los jugadores podrán cambiar de facción e incluso de bando (luz y oscuridad) siempre que haya el mismo número de participantes en cada lado.

Fechas estimadas y listado de participantes: las batallas tendrán lugar entre los meses de Marzo y Julio del presente año (en el caso de este torneo dentro del circuito el 7 de mayo), en este mismo post se actualizara la fecha exacta de la batalla más cercana, así como la lista de participantes y puntuaciones de los mismos en el campeonato.

*nota : Algunas de las batallas serán en sí mismas torneos independientes , por lo que tendrán su propio sistema de puntuación , inscripción y premios con independencia ; aunque por supuesto formaran parte del circuito global del propio campeonato y serán puntuables dentro del mismo para los participantes.

LISTAS DE EJÉRCITO

Cada jugador confeccionara su lista de ejército a 1500ptos, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

1) se seguirá el criterio de LEGIONES DE LGDA (de publicación inminente en el foro en el apartado del juego de La guerra del Anillo) se actualizara este mismo post con los links correspondientes.

2 ) se aplicara cualquier material oficial (reglamento, faqs, suplemento Huestes) , así como el material adicional publicado en la revista FALCATA (se les enviara a los participantes que no tengan este material vía mail) , y en un post que se publicara con un mínimo de 14 días de antelación a la celebración de la batalla (ninguna modificación se aplicara sin ser publicada con ese mínimo de tiempo).

3) restricciones adicionales:
- un solo lanzador de hechizos
- máximo 3 opciones a elegir entre héroe épico / formación legendaria / monstruo extremadamente difícil de matar (solo puede haber 2 del mismo tipo).

4) las listas de ejército deben ser enviadas como máximo 7 días antes de la batalla a la siguiente dirección pallantides77@hotmail.com

ESCENARIO, ESCENOGRAFIA Y DURACION

El escenario será publicado el día anterior a la batalla, la escenografía de cada mesa de juego será fija, sin posibilidad de modificar la composición de la misma, y la duración constara de un mínimo de 4 turnos y máximo de 6.

SISTEMA DE PUNTUACION

Cada escenario tendrá su propio sistema de puntos (tenidos en cuenta también para el desempate* final en el campeonato como margen de victoria) , y un sistema global para todos ellos de la siguiente manera :

- bando ganador del escenario 7ptos
- objetivo secundario cumplido 3ptos
- lista de ejercito sin alianzas 1pto

Máxima puntuación de cada escenario 11ptos

Cada participante puntuara la suma de las 2 mejores batallas en su haber, y se tendrán en cuenta los márgenes de victoria correspondientes (calculados según los puntos del propio escenario)

*desempate: en caso de que haya más de un jugador con la puntuación máxima al final del campeonato se desempatara con los criterios siguientes por orden de importancia:

- numero de batallas jugadas
- margen de victoria más alto
En caso de persistir el empate se celebrara una última batalla entre los contendientes por la victoria final

INSCRIPCIONES

La inscripción tendrá un coste de 10€ por el torneo, y si quieres participar en el circuito de la liga 18€ (suma de ambos eventos), que será destinado íntegramente a premios. Siendo estos campeón absoluto, mejor general de los pueblos libres y mejor general de la, así como sorteo entre el resto de participantes.

Se podrá realizar el pago por transferencia previo mail enviado con los datos de contacto a info@invasiontalavera.es (lo habilitaremos a través de la web), o en efectivo el día de la primera batalla del campeonato.

Cualquier aclaración o dato que necesitéis no dudéis en preguntarlo por este mismo post o por privado.

Espero que os animéis a participar y disfrutéis de las cargas legendarias de los rohirrim, la aterradora presencia de los nazguls en sus monturas, el coraje de los hombres de Gondor ante la superioridad numérica de las hordas de orcos del señor oscuro , el muro de escudos de los impertérritos hijos de Durin, y la elegancia y señorial presencia de los inmortales elfos en combate.

Que la guerra comience compañeros!!!!!!!!


Horario

La recepción de los jugadores será a las 9:30 de la mañana, y la primera ronda comenzará a las 9:45, el resto del horario se irá aclimatando a las partidas que se jueguen, gracias a la flexibilidad de horarios con respecto a comida y la posibilidad de hacerlo en la propia tienda, se espera no acabar muy tarde y un evento ágil en los tiempos.

Descripción del evento

Fecha del evento 11-06-2017 9:30 am
Fin evento 11-06-2017 8:30 pm
Registration Start Date 27-04-2017 12:00 am
Capacidad Ilimitado
Registrados 0
Fecha de Corte 11-06-2017 12:00 am
Precio Individual €10.00
Ya no aceptamos el registro para este evento
Compartir este evento:

logobottom

Atención al cliente

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.