EDICIÓN ESPECIAL ARSENAL SECRETO5

10,00 €
1,50 €

Disponibilidad: En Stock

La invasión de monstruos de nuevas temáticas continúa con Arsenal Secreto 5 Edición Especial. Los monstruos Horda de Acero, Vylon, Gishki, Gusto, Laval y Caballero-Gema conquistan el mundo de los Duelos. Con estos temas nuevos ¡hay algo para todos!

Cada caja contiene 3 sobres de Arsenal Secreto 5, cada uno con 5 cartas de una expansión de 60 cartas Foil todas Súper y Secretas Raras.
Además, cada Arsenal Secreto 5 Edición Especial trae 1 de 2 enormes Dragones de la Barrera de Hielo: O Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo que puede vaciar el campo de tu adversario o Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo que puede destruir fácilmente hasta dos monstruos de tu adversario. Ambos han obtenido fama y popularidad por encabezar los anteriores sobres de Arsenal Secreto en los que se incluyeron como cartas Secretas Raras. ¡Aquí está la oportunidad de conseguir fácilmente una copia Súper Rara de estos dos monstruos de Sincronía glaciales!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.