Haga una pregunta sobre este producto

X-Wing Caja Básica - Core 2

39,95 €
31,96 €

Disponibilidad: En Stock

Contiene 2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE del Primer Orden, 1 miniatura pintada a mano de Ala-X de la Resistencia y todo lo necesario para jugar.

Contiene: 2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE del Primer Orden, 1 miniatura pintada a mano de Ala-X de la Resistencia, 3 peanas de plástico, 6 clavijas de plástico, 8 indicadores de Nave, 3 selectores de maniobras, 11 plantillas de maniobra , 1 ficha de Iniciativa, 4 fichas de Evasión, 4 fichas de Concentración, 6 fichas de Blanco fijado, 7 fichas de Escudos, 3 fichas de Tensión, 6 fichas de Asteroide, 5 fichas de Satélite, 6 fichas de Mina, 34 fichas diversas, 13 cartas de Nave, 33 cartas de Daño, 5 cartas de Mejora , 1 regla de alcance, 3 dados rojos de ataque, 3 dados verdes de defensa, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 Guía de referencia y 1 Guía de misiones.

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.

¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

 

2 30 - 45' 8+

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.