Desolated Township

105,00 €
84,00 €

Disponibilidad: En Stock

Añade escenografía fácilmente a tus partidas de Warhammer Age of Sigmar con este conjunto de piezas de plástico de gran valor, compatible por completo con los sets de escenografía Azyrite Ruins. Incluye 8 matrices (¡puedes contarlas!) de escenografía Azyrite Ruins junto con un conjunto de marcadores de objetivo Shattered Dominion, que te ofrecen todo lo que necesitas para montar una ciudad abandonada sobre la que luchen tus miniaturas.

Este set incluye:

- 8 matrices de escenografía Azyrite Ruins de montaje fácil, que no requieren pegamento y que se pueden montar en la configuración que prefieras. Estas matrices incluyen suficientes componentes para montar 20 secciones de muro en ruinas, 4 muros en ruinas más pequeños, 4 rejillas con candados y 8 cofres con candados; decorados con cometas de sigmarita que tal vez ofrezcan pistas de los tesoros en su interior;
- Un conjunto de 7 objetivos Shattered Dominion, que evocan el estado de conflicto constante de los Reinos Mortales. Son miniaturas de plástico llenas de detalles que se pueden usar como marcadores de objetivo o se pueden usar para dar más ambiente a tu mesa de juego. Se incluye:
- Tumba sagrada: Antigua sepultura de un guerrero fallecido;
- Tesoro de gloria arcana: Colección de botín mágico como libros, pergaminos y un sextante;
- Piedra del alma: Piedra flotante atada al suelo por 3 cadenas, cráneos sonrientes que pretenden abrirse camino le adornan la superficie.
- Rescate del reino: Cofre repleto de monedas (algunas de las cuales se han desparramado en el suelo), copas, joyas y una linterna. La tapa del cofre puede modelarse abierta o cerrada;
- Armadura enojoyada: Impresionante pila de escudos, espadas, martillos y hachas;
- Hacha iconoclasta: Imponente cabeza de una estatua derruida, junto a un hacha de doble hoja que puede modelarse incrustada en la cabeza o dejarse aparte como pieza separada;
- Llave de Portal del Reino: Misterioso dispositivo que muestra un planetario con cometas de sigmarita en torno a una estrella, unido a una polea que lo levanta del suelo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.