Vale of Ghyran

80,00 €
64,00 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

En Ghyran florece todo tipo de vida, desde los más colosales gigemoths hasta las más diminutas esporas parasitarias. En los llamados Reinos de Jade, los habitantes varían mucho en forma y temperamento. El inagotable ciclo de la vida atrajo la atención de Nurgle, y sus fuerzas esparcieron su vil corrupción por este reino durante la Era del Caos.

Este conjunto de escenografía de plástico te permite recrear en tu mesa de juego algunos de los verdes bosques de Ghyran, el Reino de la Vida. Son perfectos para usarse en partidas de Warhammer Age of Sigmar que empleen las reglas Reino de Batalla de Ghyran, proporcionando cobertura e interrupciones en la línea de visión; o simplemente pueden usarse para dar más ambiente en tu mesa de juego.

Contiene 4 conjuntos de Citadel Woods, cada uno de los cuales consta de 70 piezas de plástico que permiten montar 3 árboles sobre una peana escénica. Se suministra una gran cantidad de ramas y follaje en estas cajas, ¡así que no tendrás nunca dos árboles iguales!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.