Adeptus Titanicus: Warhound Scout Titans

55,00 €
49,50 €

Disponibilidad: En Stock

La brutal apariencia del Warhound Scout Titan revela su propósito al enemigo: Se trata de un cazador salvaje que marcha a la vanguardia de las Legiones Titán. Pese a su tamaño, que aún se alza sobre tanques y Knights, el Warhound posee una variedad asombrosa de armamento formidable, lo que demuestra que se basta y se sobra para derrotar a la mayoría de los enemigos que podría encarar; cuando se despliega como un manípulo, combinando su potencia de fuego en una salva devastadora, se puede confiar en que los Warhounds cambiarán el curso de una batalla en cuestión de segundos.

Este kit multicomponente de plástico consta de las piezas necesarias para montar 2 Warlord Scout Titans para su uso en partidas de Adeptus Titanicus. Encogido hacia delante, con el caparazón y la cabeza dándole un perfil excepcionalmente agresivo y decidido, el Warlord Scout Titan se distingue fácilmente de los suyos por su característica cabeza canina, que se nivela con el armamento unido a los puntos reforzados laterales. El resto del Titán es relativamente espartano, diseñado para moverse con rapidez en lugar de apostarse en un lugar concreto, a pesar de que dista mucho de ser liviano. El kit incluye 4 cabezas distintas, 4 diseños diferentes de caparazón (2 leales, 2 traidores), conjuntos de hombrera con iconos traidores y leales disponibles, así como 3 conjuntos diferentes de grebas: uno con el águila imperial, un diseño Opus Titanica y un conjunto sin adornos. Existe la posibilidad de variar un poco la postura, ya que la cintura puede girarse para incorporar cierta ilusión de movimiento.

Cualquiera de los dos Titanes puede armarse con un par de plasma blastguns, turbo laser destructors, vulcan mega-bolters o inferno guns: se incluyen 2 juegos de cada uno, con tuberías asociadas para unir el armamento a los puntos reforzados del Titán.

Este kit consta de 124 piezas e incluye 2 peanas redondas Citadel de 80 mm junto con una hoja de calcomanías, que muestra heráldica de las siguientes legiones: Gryphonicus, Fureans, Astorum, Atarus y Mortis.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.