Battletome: Fyreslayers (Hardback) (Inglés)

32,50 €
30,88 €

Disponibilidad: En Stock

Marchan desde las fortalezas de magma con el poder de su dios de la guerra fluyendo por sus venas gracias a las runas llameantes de oro grabadas a martillazos en su piel.

Domina la furia ardiente de los hijos elegidos de Grimnir con Tomo de batalla: Fyreslayers, tu guía completa para conocer a estos poderosos guerreros. Mitad mercenarios, mitad monjes guerreros, los Fyreslayers buscan sin cesar los fragmentos de oro de su dios destrozado, y se cuentan entre los combatientes más temidos en los Reinos Mortales. En este libro descubrirás la larga historia de los Fyreslayers, desde su fundación en el Reino de Fuego y cómo dominaron los secretos arcanos de las runas de ur-oro, hasta sus últimas batallas en las Guerras del Alma. Unas ilustraciones impresionantes y evocadoras infunden vida en el mundo de los Fyreslayers, y una galería de miniaturas pintadas a gran nivel son ideales para inspirarte a pintar tus propios ejércitos.

 

Con este libro desatarás todo el poder de los Fyreslayers sobre la mesa. Un puñado de habilidades de lealtad te recompensarán por haber elegido un ejército Fyreslayers puro con los poderes arcanos de las runas ur-oro, y las reglas de Logias te permiten dedicar tu ejército a algunas de las logias de guerreros más legendarias de los Fyreslayers. Los rasgos de mando y los artefactos te permiten personalizar a tus héroes, y los rasgos de Magmadroth hacen que estas poderosas bestias de fuego sean aún más letales.

El libro es también una gran fuente de recursos tanto para coleccionistas como pintores e incluye algunos consejos sobre cómo organizar tu primer ejército para que resulte despampanante.

Este Tomo de batalla incluye:
- Trasfondo e ilustraciones que exploran el mundo de los Fyreslayers
- Una muestra de miniaturas pintadas con mano experta
- Habilidades de lealtad para Fyreslayers, incluidos rasgos de batalla, 2 Tablas de rasgos de mando, 4 tablas de artefactos de poder, característias de los Magmadroth, oraciones e invocaciones mágmicas que pueden ser utilizadas por los sacerdotes Fyreslayer
- Trasfondo y reglas para poner en juego las siguientes logias: Vostarg, Greyfyrd, Hermdar y Lofnir. Incluyen habilidades, habilidades de mando, rasgos de mando y artefactos de poder exclusivos de cada logia
- Dos planes de batalla, cada uno de los cuales describe la forma en que los Fyreslayers libran la guerra, incluidos objetivos para ambos bandos, mapas de despliegue, reglas especiales y condiciones de victoria
- Campañas Senda a la gloria: Reglas para crear una banda de Fyreslayers para Sendero a la gloria. Incluye la tabla de recompensas de campeones y la de recompensas de seguidores
- 4 hojas de batallón para desplegar diferentes combinaciones de miniaturas
- 15 hojas de unidad, 3 hojas de invocaciones mágmicas y una hoja de la Magmic Battleforge
- Perfiles de batalla campal para todas las unidades, invocaciones mágmicas y la Magmic Battleforge que figuran en este tomo de batalla, incluidos tamaños de unidades mín./máx., valores en puntos y roles en el campo de batalla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.