Warscroll Cards: Sylvaneth (castellano)

12,00 €
10,80 €

Disponibilidad: En Stock

El aire rebosa magia de la vida cuando los hijos de Alarielle van a la batalla. La renacida diosa de la guerra lidera a sus tropas desde primera línea mientras los gloriosos Wyldwoods brotan del suelo, llamados a la existencia por espíritus ancestrales. Decididos a proteger el Reino de la Vida, los poderosos Wargroves avanzan, aplastando enemigos con la inexorable fuerza de la naturaleza. Outcasts y Free Spirits atacan súbitamente y sin previo aviso, aniquilando sin contemplaciones a quien se les opone para purificar la emponzoñada tierra. El renacer de los sylvaneth será recordado como un heraldo de la venganza.

Este pack de 12 cartas de gran formato contiene todos los Warscrolls de unidades de Battletome: Sylvaneth para que puedas usarlos como referencia en tus batallas, junto con una selección de cartas-marcador impresas a doble cara, que te servirán para indicar las habilidades y el estado de tus miniaturas en las partidas de Warhammer Age of Sigmar.

Recuerda que necesitarás un ejemplar de Battletome: Sylvaneth para poder usar los contenidos de este pack.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.