Lord-Celestant Gavriel Sureheart

25,00 €
22,50 €

Disponibilidad: En Stock

Los Lord-Celestants, líderes de las Huestormentas, son guerreros excepcionales que llegan a la batalla envueltos en llameantes auras de luz cerúlea, e incluso entre los inmortales se los respeta por su tenacidad y destreza marcial. Gavriel Sureheart es un valeroso campeón de las Huestormentas de Sigmar, que hace retroceder a los enemigos del Order con un imperioso barrido de su espada estelar.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a Gavriel Sureheart, un Lord-Celestant de los Stormcast Eternals. Va ataviado con la armadura voluminosa e impresionante que llevan sus hermanos, pero renunciando a llevar el yelmo habitual: viene con una cabeza descubierta que muestra claramente su expresión furiosa y su larga melena al viento. Sostiene en alto una espada estelar tan grande como él, inscrita con poderosas runas, y un escudo de trueno de sigmarita diferente de los escudos que llevan la mayoría de Lord-Celestants, más parecido a la variante redonda que lleva la Dracothian Guard. Todas las superficies de la miniatura están cubiertas de iconografía de Sigmar, desde las hombreras esculpidas hasta las grebas con tallas.

Este kit se compone de 8 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm. Las reglas están disponibles como descarga gratuita.
Pinturas

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.