Warhammer Quest Shadows Over Hammerhal (inglés)

120,00 €
96,00 €

Disponibilidad: En Stock

Versión más rolera a la antigua usanza con Máster.

Hammerhal. Construida a la gloriosa imagen de Azyrheim, sede del poder de Sigmar, el Dios Rey. Sus murallas encierran peligros y bellezas, fe e intriga, miserias y riquezas. Desde las relucientes torres de cristal de Goldenpath hasta los brumosos caminos bordeados de enredaderas de Ghyra-un-Tyr, no parece haber fin a las maravillas que atesora. Sin embargo, muchos de quienes admiran semejante esplendor poco saben acerca de los peligros y las amenazas que copan los barrios periféricos de la ciudad y aquello que mora bajo sus cimientos…

Las circunstancias han reunido a una banda de héroes que se han propuesto dar caza y anular la siniestra conspiración pergeñada en las mazmorras y catacumbas que se extienden bajo Hammerhal. Al Lord-Castellant Arvios Sunhelm, su Gryph-hound Archimaine y el Cogsmith Golnir Coalbeard se les une el Loremaster Alnaryn y el Fleetmaster Vizrin Kyre, todos decididos a destapar al Chaos Sorcerer Lord Redomir y poner fin a la malvada corrupción que impregna la primera ciudad del Order.

Warhammer Quest Shadows Over Hammerhal es un juego en caja para 2 a 5 jugadores, ambientado en, y debajo de, la espléndida ciudad del Order Hammerhal. Hasta 4 jugadores emprenden una búsqueda en las catacumbas y mazmorras que hay bajo la ciudad, mientras que otro actúa de Director de juego, encargado de controlar a los antagonistas y el transcurso de la historia, además de obstaculizar a los jugadores. De este jugador depende revelar los secretos que ofrece cada mazmorra.

Al acabar cada aventura, los héroes pueden pasar un tiempo en el distrito de Cinderfall, en la ciudad, visitando tiendas, descansando y tomando parte en los diversos entretenimientos que ofrece Hammerhal. Tus personajes suben de nivel y mejoran sus habilidades a medida que juegas, y Warhammer Quest Shadows Over Hammerhal es totalmente compatible con las Cartas de personaje de Warhammer Quest Silver Tower. Podrás incorporar aquí cualquier miniatura o regla que tengas ya para ese juego.

Hablando de miniaturas, Warhammer Quest Shadows Over Hammerhal incluye 31 impresionantes piezas:

- un Lord-Castellant;
- un Gryph-hound;
- un Cogsmith;
- un Black Ark Fleetmaster;
- un Loremaster;
- un Chaos Sorcerer Lord;
- 5 Putrid Blightkings;
- 10 Kairic Acolytes;
- 10 Bloodreavers.

Además de esto, la caja incluye una guía de juego de 72 páginas, un libro de aventuras de 32 páginas para uso exclusivo del Director de juego, 18 losetas a doble cara, 55 cartas, 12 dados y un surtido de fichas y marcadores para llevar el control a medida que tus héroes adquieran experiencia y habilidades bajo la ciudad de Hammerhal.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.