Warriors of the Great Cities: Hammerhal

130,00 €
104,00 €

Disponibilidad: En Stock

La Ciudad de dos colas, una enorme metrópolis que se alza en las llanuras cenicientas de Aqshy y las fecundas junglas de Ghyran. Hammerhal se fundó a partir de las victorias conseguidas en las Guerras Realmgate. Aunque las fuerzas de la ruina y el desorden han intentado durante mucho tiempo destrozar este maravilloso testamento a la voluntad del Dios Rey, la Ciudad de dos colas ha perdurado y crece en fuerza con cada estación.

Representa la ciudad de Hammerhal en la campaña Warhammer Age of Sigmar: Firestorm fácilmente con este conjunto de 38 miniaturas, diseñadas para representar a las fuerzas del Order que viven allí. Incluye:

- 1 Lord Castellant: armado con una alabarda de Castellant y con un farol protector, le acompaña un leal Gryph-hound;
- 1 caja de Liberators: 10 miniaturas, cada una con la opción de 4 configuraciones de armas diferentes: martillo de guerra y escudo de sigmarite, dos martillos de guerra, espada de guerra y escudo de sigmarite, o dos espadas de guerra; y dos de estas opciones de armas pesadas, gran martillo y gran espada;
- 1 caja de Freeguild Guard: 10 miniaturas armadas con lanzas, alabardas o espadas;
- 1 caja de Freeguild Handgunners: 10 miniaturas que pueden montarse alternativamente como Crossbowmen;
- 1 caja de Freeguild Demigryph Knights: 3 miniaturas armadas con lanzas y espadas o alabardas de caballería;
- 1 Celestial Hurricanum: un elaborado carruaje tirado por caballos, cubierto de simbolismo arcano que incluye un Celestial Battlemage a pie y puede montarse opcionalmente como una Luminark of Hysh.

También se incluye una hoja de reglas de habilidades de Lealtad para ejércitos de Hammerhal, publicada en el libro Firestorm, y 2 hojas de calcolmanías de Stormcast Eternals.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.