Guerreros de Erebor

30,00 €
27,00 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Las Guarniciones de Erebor consisten en un tropel de poderosos guerreros. Luchadores Enanos bien entrenados y disciplinados cuya lealtad a su rey es inquebrantable. Estos guerreros robustos son capaces de enfrentarse a cualquier enemigo gracias a sus armaduras Enanas y sus espadas que serían la envidia de cualquier habitante de la Tierra Media.

Los Guerreros de Erebor tienen una serie de poses dinámicas y podemos encontrar miniaturas levantando el escudo para protegerse de un ataque o acometiendo al enemigo con sus largas lanzas o sus hachas. Cargan con escudos tachonados octogonales y visten cotas de malla o túnicas y, algunos de ellos llevan hombreras o yelmos con máscara. Cada uno de los doce Enanos tiene una expresión, estilo de cabello y barba únicos que les convierte en un añadido con mucho carácter para tu colección de miniaturas.

Este kit de plástico contiene 30 componentes y doce peanas redondas de 25 mm con los que montar doce Guerreros de Erebor.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico y las Pinturas Citadel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.