Banda Goliath

32,50 €
29,25 €

Disponibilidad: En Stock

Los pandilleros que luchan en nombre de la Casa Goliath son enormes moles repletas de músculos y agresividad apenas contenida. Más grandes y fuertes que un humano corriente, presumen de su fuerza allí donde van y es difícil ignorar el aura de brutalidad que rodea a los Goliaths como si fuera un manto.

Monta tu propia banda Goliath con esta caja de 10 miniaturas de plástico o añádelas a las miniaturas que encontrarás en tu caja de Necromunda: Underhive. Están diseñadas para ofrecerte una amplia variedad de opciones de montaje, lo que implicará que no habrá dos bandas iguales. Se incluye:

- 10 cuerpos (5 diseños únicos por duplicado), todos con petos de fragua. Han sido diseñados pensando en opciones de armas específicas, pero por supuesto puedes montarlos como prefieras;
- 20 cabezas (10 diseños únicos por duplicado), 4 con máscaras antigás. Hay 10 crestas, que encajan en cualquier cabeza;
- 10 placas pectorales, de 5 diseños únicos, con hombreras y placas para las piernas de cada miniatura;
- ¡Armas! De esas hay bastantes: se incluyen 2 cuchillas toscas, 2 cascanueces, 4 pistolones, 2 escopetas de combate, 2 hachas dentadas “Esquiladoras”, 2 lanzagranadas automáticos, 2 martillos de energía, 2 combipipas de plasma, 2 cañones remachadores “Grapadoras” y 2 pipas, junto con granadas de fragmentación y perforantes adicionales, 2 cuchillos enfundados y 4 reservas de estimulantes.

Se suministra con 10 peanas redondas de 32 mm, que muestras las mismas texturas esculpidas que el tablero de juego.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.