Cawdor Gang

32,50 €
29,25 €

Disponibilidad: En Stock

Los hombres y mujeres de la Casa Cawdor son los carroñeros, chatarreros y rapiñadores de Necromunda, cuyo enorme imperio está construido a partir de los desechos de los demás clanes y afianzado mediante una fe inquebrantable: su devoción al Culto de la Redención guía los actos de todos los miembros de la Casa Cawdor, que desentierran y hacen uso de “reliquias benditas” de entre la porquería de la subcolmena.

Monta una banda Cawdor para tus partidas de Necromunda: Underhive con esta caja de 10 miniaturas de plástico. Están diseñadas para ofrecerte una amplia variedad de opciones de montaje, lo que implicará que no habrá dos bandas iguales. Se incluyen:

- 10 cuerpos (5 diseños únicos por duplicado) cubiertos en los restos rapiñados que han considerado dignos del Emperador, con abundantes velas, cintas rituales y cuerdas de ahorcar (¡!). Han sido diseñados pensando en opciones de armas específicas, pero por supuesto puedes montarlos como prefieras;
- 12 cabezas (6 diseños únicos por duplicado), con una selección similar de equipo reciclado;
- ¡Armas! De estas las hay a motones: 2 cargas incendiarias, 2 mayales, 4 cuchillos de despellejar, 2 hojas dentadas, 4 pistolas automáticas, 4 ametralladoras, 4 rifles automáticos, 2 iconos de culto, 2 armas de asta (con pistolas automáticas anexas), 2 ballestas pesadas, 2 pistolas lanzallamas y otras 2 armas de asta (estas con un trabuco fijado al extremo).

Se suministra con 10 peanas redondas de 25 mm, que muestran las mismas texturas esculpidas que el tablero de juego.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.