Warcry: Daughters of Khaine

6,50 €
6,18 €

Disponibilidad: En Stock

Las Daughters of Khaine buscan el poder a través del derramamiento de sangre. Con cada enemigo masacrado rinden culto a su deidad asesina, Khaine, y cuando la sangre les salpica la piel, entran en una furia asesina frenética.

¡Ábrete camino a través de los campos de batalla de Warcry en el nombre de Khaine con este pack de cartas! Combinado con el Libro básico y tus miniaturas, este set te permite llevar a las sedientas de sangre Daughters of Khaine a tus batallas de escaramuzas. Una carta de habilidades te ayudará a desatar tácticas y poderes en las partidas, con un set de cartas de luchador con los perfiles de Khinerai Lifetakers, Khinerai Heartrenders, Witch Aelves, Sisters of Slaughter, Blood Stalkers y Blood Sisters.

Este set contiene la carta de habilidades en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, japonés y ruso, además de varias cartas de luchador. Recuerda que es necesaria una copia del Libro básico de Warcry para usar este set.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.