Kill Team: Feodor Lasko Astra Militarum Commander Set

25,00 €
22,50 €

Disponibilidad: En Stock

Feodor Lasko es despreciado por miles de integrantes del Astra Militarum en el Sistema Vigilus, pues tiene reputación de llevar a cabo ejecuciones expeditivas propiciadas por enfados puntuales. Su papel, sin embargo, es tanto o más el de guerrero que el de oficial de disciplina. La fuerza de asalto planetario Imperator del 46 de Tigres Zetéticos ha estado durante mucho tiempo enzarzada en batalla contra un depredador monstruoso, el tipo del que arrancó un ojo y el brazo derecho a Lasko en el cercano planeta Densa Grande. En aquella ocasión, Lasko incineró a la bestia con su pistola de plasma, y espera lograr similares resultados en Vigilus.

Con este kit, podrás añadir un comandante – un poderoso personaje héroe con habilidades y reglas únicas – a tu comando Astra Militarum. El kit contiene una miniatura de Officio Prefectus Commissar de plástico multicomponente, un set de cartas lleno de reglas exclusivas y una hoja de marcadores para usar en partida:

- Una tarjeta de datos para Feodor Lasko, con todos sus atributos así como sus armas, habilidades y especializaciones, junto con una tarjeta que detalla su trasfondo.
- Una tarjeta mostrando el árbol de habilidades deFeodor Lasko – especializaciones de Officio Prefectus Commissar que sólo pueden ser usados por ese personaje.
- 5 cartas de Táctica de comandante Astra Militarum, incluyendo 2 Tácticas exclusivas de este kit.
- Una hoja de marcadores para usar en partidas de Kill Team – incluyendo 1 marcador de Movimiento/Carga, 1 marcador de Retirada/Avance, 1 marcador de Apostado/Disparo, 6 marcadores de Táctica/Poder psíquico, 3 marcadores de herida, y 3 marcadores de objetivo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.