Horticulous Slimux

42,50 €
38,25 €

Disponibilidad: En Stock

Nudoso y correoso como una manzana podrida y dejada al sol mucho tiempo, Horticulous Slimux es un ser pragmático y carente de humor que tanto en la batalla como en la jardinería busca siempre los métodos más eficientes. Sentado sobre su colosal montura moluscoide, a la que llama cariñosamente Mulch, el Jardinero avanza sin parar, labrando el fétido suelo con su Siembraplagas y observando con mirada experta la flora infecciosa a su alrededor. En batalla, Horticulous conjura el poder del jardín de Nurgle y lo manifiesta en la realidad, invadiendo lugares de poder mágico con su fecundidad inacabable.


Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a Horticulous Slimux. Engalanado con muchos detalles macabros, es una miniatura con muchos puntos de interés: el propio Horticulous es un tiparraco maníaco, delgado pero musculoso, con un ojo enorme en mitad de la cabeza. Sostiene unas enormes tijeras de podar, que usa tanto para cuidar de su jardín como para ejecutar enemigos, y carga con una colección de plantas, pociones, fertilizantes y setas, para luego poder plantar. Mulch, su enorme montura caracol, arrastra su Siembraplagas a su paso, fijado a su caparazón con 3 cadenas. Hay un Nurgling colgando de un palo delante de la cara de Mulch, animándole a ir siempre adelante con la promesa de un sabroso tentempié… ¡y por lo visto al Nurgling eso le parece graciosísimo!

Esta miniatura se compone de 32 piezas, e incluye una peana oval Citadel de 105x70 mm. Horticulous Slimux puede añadirse a ejércitos tanto de Warhammer 40,000 como de Warhammer Age of Sigmar.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.