Sloppity Bilepiper

22,50 €
20,25 €

Disponibilidad: En Stock

Aunque los chistes y canciones sobre Plaguebearers afectados por la Peste Carcajeante no cuajan mucho entre los taciturnos Plaguebearers, los otros demonios de Nurgle encuentran hilarantes las payasadas de los Sloppity Bilepipers. Por desgracia para sus enemigos, esa enfermedad es terriblemente infecciosa, y puede provocar que los mortales rían hasta reventar, literalmente. A pesar de lo mucho que entretiene a las bandas de Nurgle mientras marchan a la guerra, cada Sloppity Bilepiper está resignado a un macabro destino, pues acabará siendo reformado como una pestilente gaita de vejiga para uso de la siguiente víctima de la Peste Carcajeante.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Sloppity Bilepiper. Sorprendentemente jovial y acrobático, posa brincando alegremente mientras alza en alto su títere y sujeta su gaita de vejiga bajo el brazo. El títere es un arma extraña, que en esencia es un palo largo con la cabeza de un Plaguebearer clavada en la punta, decorada con un gorro de bufón con incensarios con pinchos en el extremo de cada solapa. La gaita de vejiga es un tema a parte; un gran órgano interno con un montón de válvulas y tubos clavados, todo fijado con tiras de tela y cuero. El propio Bilepiper lleva alegres campanillas fijadas a muñecas y tobillos, una capucha adornada con iconos y un jirón en su barriga del cual cuelgan graciosamente sus tripas. Viene incluido un Nurgling, que puede colocarse a los pies del Bilepiper, danzando jubiloso al son de los resuellos y gemidos que brotan de los esfínteres de su gaita.

El Sloppity Bilepiper se compone de 9 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura puede añadirse a ejércitos de Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40,000.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.