Death Guard Infection Cluster

130,00 €
104,00 €

Disponibilidad: En Stock

Los guerreros de un Death Guard Infection Cluster son inmunes al dolor, evitan heridas graves como si fueran meros rasguños y atraviesan implacables el fuego entrante, lanzando lluvias de fuego bólter y devastadores bombardeos a sus enemigos por la gloria de sus inmundo Dios, Nurgle.

Arranca o refuerza tu colección de la Death Guard con un Infection Cluster. Este conjunto ofrece un núcleo sólido de unidades y vehículos que sirven igualmente como refuerzos para un ejército existente o como punto de partida de una nueva colección, ¡y te ahorrarás mucho dinero comparado con comprarlos individualmente! Esto es lo que incluye el conjunto:

- 1 Plague Surgeon, armado con espada nociva y un narthecium (horriblemente) contaminado.
- 7 Plague Marines, equipados con bólter y cuchillo de plaga. Todas las diversas opciones de armas disponibles para los Plague Marines vienen incluidas en el kit.
- 5 Blightlord Terminators, armados con combi-bólteres y, o bien una espada nociva, o bien un hacha bubótica. Al igual que con los Plague Marines, se incluyen todas las opciones de armas a las que tienen acceso los Blightlord Terminators.
- 1 Foetid Bloat-drone, que se puede armar con un par de esputaplagas, un lanzaplagas pesado o un trituracarne.
- 1 Plagueburst Crawler, un formidable vehículo de asedio equipado con un mortero de epidemia y, o bien un obús pesado, o bien un cañón de salvas lluviapútrida, así como selección de dos esputaplagas o un par de cañones de entropía.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.