Deathshroud Bodyguard

45,00 €
40,50 €

Disponibilidad: En Stock

Los Cosechadores Pálidos, las Guadañas de Nurgle, los Ojos de Mortarion: los guerreros de élite de la Deathshroud reciben muchos nombres, y todos evocan una miasma de miedo y amenaza. Hinchados por un poder antinatura, los Deathshroud superan en altura a sus enemigos. Guanteletes oxidados y tentáculos sujetan enormes guadañas de batalla conocidas como sacatripas, armas malditas que cercenan cabezas y miembros con cada golpe. Nubes de moscas de plaga zumban alrededor de los Deathshroud, mientras que la vil polución brota de los respiradores de su armadura para asfixiar y cegar a sus enemigos.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un conjunto de 3 Deathshroud Bodyguards. Con un tamaño y densidad impresionantes, y cubiertos de podredumbre, tentáculos y horror, estas miniaturas personifican los dones corruptos que imparte Nurgle. Cada uno va armado con un sacatripas (una gran guadaña, llena de marcas y señales de óxido y enfermedad, y más alta incluso que el Deathshroud que la empuña) y un guantelete chorreaplagas, que se usa para rociar a los desafortunados con desagradables aflicciones. Los tres van cargados de símbolos de Nurgle, que pueden verse en el óxido, las ampollas y los arañazos en la armadura, a través de la cual asoma carne abotargada y tentáculos, apenas cubierta por túnicas harapientas. Se incluyen 7 variantes de cabezas, algunas con casco y otras descubiertas, y un guantelete chorreaplagas adicional, por si quieres montar un Champion, que puede llevar dos a la vez.

Los Deathshroud Bodyguards se componen de 51 piezas, e incluyen 3 peanas redondas Citadel de 40 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.