Easy To Build: Death Guard Poxwalkers

12,00 €
10,80 €

Disponibilidad: En Stock

Arrastrándose por el campo de batalla como hordas apestosas, los Poxwalkers cubren a sus enemigos en mareas pútridas de manos, dientes y tentáculos. Son las víctimas malditas de las plagas de Nurgle, transformadas en armas muertas vivientes por los crueles amos de la Death Guard.

Este conjunto contiene 6 Easy To Build Death Guard Poxwalkers, diseñados para ser tan fáciles de montar como sea posible para los nuevos aficionados, y a la vez lo suficientemente detallados para que los veteranos curtidos puedan apreciarlos. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlos es muy sencillo, y están hechos de plástico de color verde.

En esta caja encontrarás 6 Poxwalkers. Cada uno es único y perturbador, y van todos armados con armas improvisadas de combate cuerpo a cuerpo; los objetos contundentes están muy presentes, con un surtido de martillos, cadenas, tablones de madera con clavos y tubos de metal. Los propios Poxwalkers son espantosos: sus pálidos rostros esbozan sonrisas perturbadas, y sus escuálidas extremidades están cubiertas de mutaciones, forúnculos y heridas supurantes. Mención especial al que va ataviado con respirador y botas pesadas (y poco más…), cubierto de pies a cabeza por las bendiciones de Nurgle y con una espeluznante hacha cubierta de muescas.

Este conjunto de figuras de plástico se compone de 11 piezas e incluye 6 peanas redondas de 32 mm. Las reglas para estas miniaturas vienen incluidas en la caja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.