Nauseous Rotbone, the Plague Surgeon

20,00 €
18,00 €

Disponibilidad: En Stock

Figuras siniestras y encapuchadas, los Plague Surgeons vagan a través del caos de la batalla como macabros espectros de la muerte. Antaño eran Apothecaries de la Death Guard que traían sanación a aquellos que podían ser salvados y absolución a los que no. Al ser condenados su orden se transformó en una antítesis oscura de aquello que eran. El propio contacto de un Plague Surgeon es infeccioso y virulento, mientras que su respiración va cargada de esporas y motas Daemon. El miasma que gotea de sus armas e instrumentos quirúrgicos no hace más que amplificar esos efectos. Cualquier enemigo lo bastante insensato para enfrentarse a un Plague Surgeon pronto estará rebosante de enfermedades empíricas.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a Nauseous Rotbone, un Plague Surgeon de la Death Guard. Lleva una pistola bólter y una espada nociva, pero lo que es realmente divertido es el variado instrumental médico corrupto que lleva: hay instrumentos similares al narthecium pero cargados de horribles plagas por toda su armadura y lleva un reductor antiguo y oxidado en su brazo derecho, perfecto para robar semilla genética. Gran parte de su armadura está oculta bajo su capa y capucha, pero las partes visibles están cubiertas de muescas, óxido y corrupción que se esperan de tal devoto de la Death Guard. Su hombro derecho lleva una vil cabeza de Plaguebearer y el aparato de su espalda… cuanto menos hablemos de él, mejor.

Este kit se compone de 9 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 40mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.