Plague Marine Icon Bearer

20,00 €
18,00 €

Disponibilidad: En Stock

Atados a Nurgle por sus juramentos, los Plague Marines tienen cuerpos pútridos y asquerosos que apestan a descomposición. El limo putrefacto que rezuma de sus úlceras les corroe la armadura y les quema la piel, pero a pesar de sus horribles desfiguraciones son guerreros temibles. Sus cerebros infectados están habituados a la agonía de la corrupción corporal, haciéndoles casi inmunes al dolor o la debilidad provocados por las heridas de batalla.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Icon Bearer de los Plague Marines. Armado con un bólter y con un cuchillo de plaga fijado en la mochila, arrastra un Icono de la desesperación con la forma de un símbolo de Nurgle (partes del cual están adornadas con un cráneo y un casco). Su armadura está agrietada y oxidada debido a la intensa fuerza de corrupción y hay tentáculos horribles brotando de huecos en su pierna derecha. Hay 4 granadas perforantes fijadas al frontal de su armadura y, como adorable detalle, lleva una cabeza a medio descomponer fijada al cinturón.

Este kit se compone de 5 piezas e incluyen una peana redonda Citadel de 32mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.