Scribbus Wretch, the Tallyman

20,00 €
18,00 €

Disponibilidad: En Stock

Los adoradores de los Dioses Oscuros saben el poder que se esconde en las palabras y los números, en los versos y en la numerología arcana. Siete es el número impío de Nurgle, y los predicadores de esta doctrina son los Tallymen. A medio camino entre sacerdotes, demagogos, escribanos metafísicos e intendentes, estos fanáticos supurantes marchan a la batalla ataviados con las herramientas de su extraño oficio: montones de pergaminos cubiertos de recuentos de siete escritos con un trazo extraño e irregular que cuentan los horrores infligidos sobre los enemigos de la Death Guard.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a Scribbus Wretch, un Tallyman de la Death Guard. Su miniatura es especialmente desagradable, incluso entre la Death Guard. Con una mórbida obsesión por contar y catalogar infortunios; lleva un enorme trozo de papel en un portapapeles en el recodo de su brazo izquierdo, con una pluma de hueso en la diestra para ir sumando a sus conteos. Un extraño aparato cuelga de su espalda, terminado en un tentáculo que sujeta un ábaco cuyas cuentas, vistas de cerca, resultan ser cráneos. Su armadura, como es habitual en la Death Guard, está cubierta de corrosión, forúnculos e iconos de Nurgle, y le acompaña un Nurgling, ocupado en la tarea de llevar tinta y papel adicionales. Scribbus Wretch se alza sobre una pila de libros, probablemente escritos por él y repletos de atrocidades.

Este kit se compone de 8 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 40mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.