30 años de Warhammer 40,000: Primaris Intercessor Sargento Veterano

25,00 €
22,50 €

Disponibilidad: En Stock

Celebra los 30 años (de verdad de la buena que ha pasado todo ese tiempo…) de Warhammer 40,000 con esta miniatura de Space Marine. Se trata de una edición especial para coleccionistas del Primaris Intercessor Veteran Sergeant ¡que podrás incorporar a tus escuadras de Intercessors en tus partidas!

El Veteran Sergeant es una miniatura de plástico multicomponente que disfruta de los mismos niveles de detalle impresionante que el resto de los Primaris Space Marines. Va armado con rifle bólter, lleva una pistola bólter enfundada y una espada que se incluye envainada, y su servoarmadura Mk X muestra una crux terminatus y una insignia de tirador de élite en el hombro derecho. El hombro izquierdo carece de detalles para que puedas pintarlo del Capítulo que prefieras. El kit trae dos variantes de cabeza, una con casco, la otra sin.

El Veteran Sergeant consta de 13 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías de personaje Primaris.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.