Capellán de los Marines Espaciales en armadura de exterminador

19,00 €
17,10 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Los Chaplains son los líderes espirituales del capítulo. Administran los ritos, preservan los rituales y realizan las ceremonias ancestrales de iniciación, vindicación y redención que son tan importantes para un capítulo marine espacial como su honor y habilidad con las armas.

Los Chaplains son figuras perturbadoras incluso para el resto de los Space Marines. Su servoarmadura es de color negro y está adornada con iconos de batalla y símbolos de ritual y misterio; sus cascos en forma de cráneo son máscaras de muerte que evocan la imagen severa del Emperador inmortal. Los Space Marines son individuos salvajes la mayor parte del tiempo, pero cuando van acompañados por un Chaplain en el campo de batalla son completamente diferentes. Incluso en el fragor de la batalla, su voz puede oírse entonando las Liturgias de combate, su retórica feroz incita a los Space Marines cercanos a realizar mayores actos de valor y heroísmo. Pobre del enemigo que se encuentre frente a un Chaplain y a su Squad, porque si los Space Marines no lo matan, el Chaplain estará encantado de aplastarlo con su Crozius Arcanum.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.