Easy To Build: Primaris Space Marine Reivers

12,00 €
10,80 €

Disponibilidad: En Stock

Todos los Space Marines son expertos en el ataque rápido, pero los Reivers están a otro nivel. Son entrenados y equipados para lanzar asaltos inesperados y de una efectividad brutal, y lo hacen con una furia súbita y una violencia abrumadora, pues su misión es sembrar el terror y la confusión entre sus enemigos.

Este conjunto contiene 3 Easy To Build Primaris Reivers, diseñados para ser tan fáciles de montar como sea posible para los nuevos aficionados, y a la vez lo suficientemente detallados para que los veteranos curtidos puedan apreciarlos. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlos es muy sencillo, y están hechos de plástico de color azul.

En esta caja encontrarás 2 Primaris Reivers y 1 Primaris Reiver Sergeant equipados con servoarmaduras Mark X. Van armados con pistolas bólter pesadas y filoarmas, y llevan una selección de granadas de fragmentación, perforantes y aturdidoras en la coraza y el cinturón. Sus cascos imitan el diseño de un cráneo; incluso el Sergeant, que no lleva casco, cuenta con una placa facial decorada como un cráneo. Los cráneos caracterizan a los Reivers, como puede apreciarse por el emblema que llevan en la coraza, un cráneo con espadas cruzadas.

Este conjunto de figuras de plástico se compone de 18 piezas, e incluye una hoja de calcomanías y 3 peanas redondas de 32 mm. Las reglas para estas miniaturas vienen incluidas en la caja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.