Primaris Hellblasters

45,00 €
40,50 €

Disponibilidad: En Stock

Los observadores imperiales han comparado la potencia de fuego de una escuadra Hellblaster con la potencia calcinadora de una erupción estelar. Rayos y rayos de plasma cruzan la batalla; quienes están en el punto de mira de los Hellblasters son aniquilados rápidamente, su armadura queda reducida a cenizas y su cuerpo a motas brillantes. Incluso los vehículos blindados acaban hechos montones de metal fundido. Desplegada en el momento y lugar adecuados, una única escuadra Hellblaster puede contener el atronador asalto de una avanzadilla blindada, o hacer caer a la monstruosidad alienígena más titánica.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una escuadra de 10 Primaris Hellblasters. Equipados con servoarmaduras Tacticus Mark X, estos soldados renuncian a las complejas variaciones de equipo de muchos de sus hermanos de batalla, y prefieren concentrarse y especializarse en un único tipo de armamento: el de plasma.

Las miniaturas pueden montarse como una escuadra de 10 soldados, una de 9 Hellblasters y un Sergeant, o dos escuadras separadas de 5, cada una con su propio Sergeant. La escuadra entera puede armarse con diversas opciones de armas de plasma: se incluyen 10 incineradores de plasma, junto con los componentes para convertir cualquiera de ellos en incinerador de plasma de asalto o pesado, como prefieras. Las variantes de asalto y pesada cuentan con cañones alternativos, frascos de munición y un cableado distinto para conectar el arma a la mochila de los Hellblasters. Hay 4 incineradores que están siendo transportados en lugar de empuñados; tienes la opción de armar a 4 Hellblasters con pistolas de plasma en la otra mano.

Un inconveniente (algunos lo consideran una ventaja) de las armas de plasma es su tendencia a sobrecalentarse; hay varios componentes opcionales para reflejarlo. Se incluyen opciones de cabezas descubiertas con graves quemaduras para el Sergeant, y también brazos biónicos que sugieren pérdidas de extremidades en accidentes con el plasma. También vienen incluidos abundantes fundas de pistola, relicarios, racimos de granadas y sellos de pureza.

Los Primaris Hellblasters se componen de 250 piezas, e incluyen 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.