Primaris Reivers Combat Squad

25,00 €
22,50 €

Disponibilidad: En Stock

Todos los Space Marines son expertos en ataques relámpago, pero los Reivers representan un paso más en estas tácticas pues están especialmente adiestrados y equipados para lanzar brutales, efectivos e inesperados asaltos. Lo hacen con furia repentina y una violencia sin par, porque los Reivers representan el papel de tropas de choque que siembran el terror y la confusión en el enemigo.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar una Primaris Reivers Combat Squad de 5 hombres, incluido el Sergeant. Protegidos por la asombrosamente funcional servoarmadura Mk X, contemplan un sinfín de detalles prácticos. Cada uno, por ejemplo, lleva munición adicional y bolsas de equipo, así como arneses con granadas y vainas para cuchillos.

Este kit proporciona una selección impresionante de opciones de armamento; 5 pistolas bólter pesadas, 6 carabinas bólter y 6 filoarmas para optar entre carabina, pistola y carabina o pistola y filoarma. Uno de los sets de brazos para filoarmas muestra un dispositivo de comunicaciones en el avambrazo, diseñado para el Sergeant. Todas las carabinas bólter tienen un diseño con empuñadura frontal y cargador curvo para mayor aspecto táctico, con 1 modelada en plena acción de recarga. Cada miniatura también puede tener un lanzagarfios: 5 en sus cartucheras, y 2 para asir en la mano diestra.

Todas las miniaturas tienen también paracaídas gravítico: 10 aletas incluidas, 5 para cada lateral de la mochila de los Reivers. También tienen diversas opciones de casco: 5 cascos con un diseño de cráneo característico, 5 que conservan la mitad inferior pero carecen de la parte superior y 2 cabezas al descubierto para Sergeant. Cada pechera está decorada con un cráneo y un motivo de daga cruzada.

La Primaris Reivers Combat Squad consta de 114 piezas e incluye 5 peanas redondas Citadel de 32 mm y una hoja de calcomanías.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.