Tor Garadon

32,50 €
29,25 €

Disponibilidad: En Stock

Tor Garadon es el Capitán de la Compañía de Batalla más antiguo de los Imperial Fists, un guerrero imparable en quien las lecciones del Primarca se personifican en su forma más punitiva. Con experiencia en miles de mundos, es un maestro del campo de batalla y un baluarte inflexible frente a quienes se enfrentan a la humanidad.

Armado con un rifle grav montado en el generador dorsal y el puño de combate artesanal llamado la Mano del Desafío, Tor Garadon se cuenta entre los combatientes más formidables de los Imperial Fists. Incluso cuando las explosiones destrozan el suelo a su alrededor, el Capitán de la 3ª Compañía guía estoicamente el fuego de los guerreros a su alrededor con órdenes breves y la información de los blancos obtenida gracias a su dispositivo de señales.

Con esta matriz de plástico de 21 piezas puedes montar un Capitán Tor Garadon e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.