Destacamento Punta de lanza Orks

130,00 €
104,00 €

Disponibilidad: En Stock

Los Orks no solo son brutales y bárbaros, sino que también poseen un talento letal para la ingeniería de motores de guerra pesados que son tan mortíferos como amenazantes. Dirigidos en combate por un Big Mek con un kañón de atake shokk crepitante y un astuto Mekboy, los Deff Dreads y las Killa Kanz disparan una salva irregular tras otra sobre las líneas enemigas. Los enemigos son atacados, quemados y destrozados por los disparos, pero esto es solo un preludio de la verdadera matanza. Empuñando sierras masivas y tenazas ruidosas, los Orks a pie gritan fuertes aullidos de "¡Waaagh!" antes de cargar con ferocidad al enemigo.

Compuesto de todo lo que necesitas y mucho más para formar un Destacamento de punta de lanza de Warhammer 40,000: Apocalypse (o para empezar tu colección de Orks de una sentada), el Destacamento de punta de lanza incluye tus tres unidades obligatorias de Apoyo pesado (y una cuarta por añadidura) así como una unidad de Elite y una opción de C.G. para liderarlo. Como personajes, tanto un Big Mek como un Mek pueden servirte de Señor de la guerra del Destacamento, permitiéndote generar un recurso de mando adicional por turno.

Un Destacamento de Punta de lanza Orks incluye los siguientes kits multicomponente de plástico:

- 1 x Big Mek con Kañón de atake shokk (se suministra con una peana redonda Citadel de 40 mm)
- 1 x Mek (se suministra con una peana redonda Citadel de 32 mm)
- 2 x Killa Kans (6 miniaturas, cada unase suministra con una peana redonda Citadel de 60 mm)
- 2 x Deff Dreads (2 miniaturas, cada una se suministra con una peana redonda Citadel de 60 mm)

Las reglas de Warhammer 40,000 para estas unidades puedes encontrarlas en el Codex: Orks, y puedes descargarte gratuitamente un archivo en pdf con sus hojas de datos para Apocalypse en Warhammer40000.com/Apocalypse/Datasheets.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.