Tectonic Fragdrill

45,00 €
40,50 €

Disponibilidad: En Stock

Es habitual que los Genestealer Cults prosperen en mundos industriales. Cuando el culto se alza para derrocar a sus opresores, emplea toda clase de equipo industrial improvisado en su arsenal. Entre los ejemplos más grandes e impresionantes de ello está este Tectonic Fragdrill, una colosal maquinaria minera que suele hallarse en los Sectores Mechanicus y que puede provocar terremotos localizados.

El Tectonic Fragdrill es una enorme pieza de escenografía específica de los Genestealer Cults. Puedes usar el taladro gigantesco de diferentes formas en tus partidas. Permite retirar unidades de la mesa y redesplegarlas cerca del enemigo, y su inmenso poder también puede emplearse en causar temblores que frenan a las unidades cercanas, o un potente terremoto que puede fracturar el suelo en línea recta a lo largo del campo de batalla, infligiendo heridas mortales a las unidades en su trayectoria.

El Tectonic Fragdrill está diseñado para encajar en la gama de escenografía Sector Mechanicus, y cuenta con muchos de los mismos rasgos de diseño y componentes. Los raíles que incluye también son compatibles con los del kit de Galvanic Servohauler.

Este kit está compuesto por 63 piezas de plástico e incluye pasarelas, soportes, un suelo, chimeneas y el propio taladro.

La hoja de datos del Tectonic Fragdrill se puede hallar en el Códex: Genestealer Cults, así como en la guía de montaje incluida.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.