Black Coach

90,00 €
81,00 €

Disponibilidad: En Stock

Los Black Coaches son carruajes funerarios de los inframundos. Los restos tangibles de poderosas entidades desterradas se encierran en los ataúdes de estos vehículos arcanos, donde están protegidos hasta poder recomponerse. El ocupante inanimado puede alimentarse de las energías de la muerte, nutriéndose de la agonía y el pesar para recobrar su fuerza. Al probar la muerte, el Black Coach se acelera y unos chorros de fuego impío se extienden desde sus ruedas, actuando como guadañas que cercenan a sus enemigos. Cuando está inmerso en suficientes energías se vuelve capaz de desvanecerse y reaparecer en lugares más ventajosos. Nunca deja de correr, volviéndose cada vez más poderoso hasta ser una fuerza mortal casi imparable.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Black Coach. Construido a partir de pesados paneles de madera con remaches que sujetan los poderes etéreos de su interior, se trata de un carruaje funerario cuyas cortinas están atadas para dejar ver el macabro ataúd de su interior; este alberga un vampiro, que será visible si decides montar el ataúd sin su tapa. Las ruedas, dos pequeñas delante y dos más grandes detrás, están forjadas con hierro ornamentado, con motivos de cráneos y relojes de arena que simbolizan la muerte. Hay 3 Relic Bearers colgados del carruaje, llevando una espada, un libro y un cáliz, los efectos personales del vampiro transportado. Un Cairn Wraith conduce el vehículo, y puede montarse con una capucha o una corona, y llevar un rasgaalmas, una guadaña de la Parca o las manos vacías y gesticulando. 4 Nightmares tiran del Black Coach, flotando sobre hebras de energía etérea; las dos delanteras llevan enormes yelmos funerarios con pinchos.

Este kit está compuesto de 58 piezas, e incluye una peana oval Citadel de 170 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.