Easy to Build Myrmourn Banshees

12,00 €
10,80 €

Disponibilidad: En Stock

Las Myrmourn Banshees tienen un hambre diabólica, ya que se alimentan únicamente con magia. Ningún hechizo enemigo está a salvo de estos espíritus voraces, y recorren los Reinos Mortales en busca de energías arcanas que consumir. Las Myrmourn Banshees se sienten atraídas por la magia, igual que la carroña se siente atraída por los muertos, y tal es su amargura hacia la vida que cualquier criatura mortal en su camino es probable que reciba un golpe rápido de sus dagas de frío.

Diseñado de modo que sea lo más fácil posible de montar para nuevos aficionados y a la vez contar con suficiente detalle como para que los veteranos más duros lo aprecien, este kit reúne a 4 Myrmourn Banshees de los Nighthaunts. Encajan por presión, sin necesitar pegamento. Esta caja es increíblemente fácil de montar y viene en una matriz precoloreada en tono turquesa.

Siniestras y chillonas, las Myrmourn Banshees son un conjunto de 4 miniaturas Nighthaunt que emiten una sensación de desesperación: poco más que corpiños vacíos rodeados de vapor etéreo, sudarios que cubren calaveras atrapadas en un grito de rictus, se arrastran y se agarran ingrávidamente agarrando sus dagas de frío... Son huecas: esto se puede ver claramente, ya que el interior de cada miniatura es visible.

Este kit de plástico incluye 16 componentes y se suministra con 4 peanas redondas esculpidas de 32 mm, que muestran una escena sepulcral, con huesos, estatuas rotas y rosas cubriendo un cementerio sobre el que se alzan las Banshees.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.