Liekeron the Executioner

20,00 €
18,00 €

Disponibilidad: En Stock

En el mundo de los vivos, los ejecutores se encargan de poner fin a una vida, normalmente a golpe de hacha o en la horca. Los verdugos de los Reinos Mortales que dan muerte conscientemente a inocentes así como a culpables atraen la mirada de Nagash, y al morir adoptan la forma espectral de los Lord Executioners. Cada uno lleva una enorme hacha decapitadora, con la que se le ordena que mate a héroes, campeones, reyes y cualquiera que desafíe las leyes de Nagash, mientras es sermoneado por los espíritus de los inocentes a los que ejecutó durante su vida; unas almas que irónicamente protegen al Executioner ante el peligro, no por caridad, sino por su incapacidad de escapar.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar a Liekeron the Executioner, un Lord Executioner de los Nighthaunt. Alzándose sobre una lápida en ruinas, Liekeron se representa como un espíritu siniestro y jorobado, mitad corpóreo y mitad etéreo, cuyo rostro parecido a una calavera se distingue bajo una capucha harapienta. Con su mano derecha sujeta una gran hacha decapitadora que ha visto mucho uso, llena de muescas y mellas; la mano izquierda puede montarse sujetando un reloj de arena de tumba, o señalando a su siguiente víctima. A su alrededor giran 3 espíritus furiosos, los fantasmas aullantes de inocentes asesinados injustamente por el Executioner en vida, atados a él para siempre.

Este kit está compuesto por 8 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 32 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.