Khinerai Lifetakers

35,00 €
31,50 €

Disponibilidad: En Stock

Las Khinerai comocidas como Lifetakers se dejan caer a toda velocidad plegando las alas cuando están en las alturas. En el último momento, las abren para frenar el impacto y comienzan a asestar golpes de hoz sin ninguna contemplación. Los enemigos que sobrevivan a tan devastador asalto pueden intentar devolver los golpes, aunque las Lifetakers manejan con suma pericia los escudos perforacorazones, tanto para detener los impactos como para contraatracar perforando con ellos órganos internos. Si el enemigo intenta maniobrar para dejar trabadas en combate a las Lifetakers, éstas alzarán el vuelo rápidamente para buscar a su siguiente presa. Lo último que oirán esos desdichados antes de que el letal asalto de las Lifetakers se cobre sus vidas será el batir de alas y una ráfaga de viento.


Este kit multicomponente de plástico contiene todas las piezas necesarias para montar 5 Khinerai Lifetakers. Los yelmos de estas Khinerai muestran claramente sus escalofriantes muecas de sed de sangre mientras vuelan con sus enormes alas espinadas. Sus armaduras son minimalistas, pensadas más para favorecer la maniobrabilidad en el aire que para cubrirse (una armadura pesada las entorpecería y perderían la ventaja de su gran velocidad). Cada Lifetaker blande una espeluznante hoz dentada en una mano y un escudo perforacorazones en la otra; el nombre de los escudos es muy apropiado, pues cuentan con un gran pincho. Puedes montar una Harridynn, que es la líder de la unidad y se diferencia por su tocado único y su tabardo de tela. Las miniaturas están adheridas a la peana mediante fragmentos de ruinas esculpidas, lo que les proporciona un adecuado aspecto de vuelo dinámico.

Las Khinerai Lifetakers constan de 61 piezas e incluyen 5 peanas redondas Citadel de 40 mm. Como alternativa, este kit permite montar 5 Khinerai Heartrenders.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.