Lord of Blights

20,00 €
18,00 €

Disponibilidad: En Stock

Un Lord of Blights es una figura brutal que crea y destruye en igual medida. Cubierto de músculo, avanza a grandes pasos hasta el centro de las formaciones enemigas y golpea con su martillo bubónico en arcos atronadores. Cada impacto parte huesos y colapsa órganos, dejando a sus víctimas tiradas como fruta amoratada y pasada en el suelo. Pero su brutalidad tiene un propósito más allá del simple asesinato: el Lord of Blights cultiva cosechas de cabezas decapitadas que entrega a sus guerreros, lo que les permite arrojar lluvias de proyectiles infecciosos. El Lord of Blights se queda con los mejores especimenes para si, colgándolos de su horca para luego arrojarlos durante la batalla.


Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Lord of Blights. Hinchado hasta reventar, como la mayoría de Rotbringers, su silueta se ve dominada principalmente por la horca improvisada clavada a su espalda, de la que cuelgan 3 cabezas en proceso de maduración. Blande un enorme martillo bubónico junto a un escudo agusanado; ambos están cubiertos por los apropiados iconos de Nurgle, y el escudo está especialmente cubierto de pinchos y enfermedades. Su cinturón, sobre el cual se derrama su panza desagradable y desgarrada, cuenta con un cuchillo de plaga. Del desgarro de su vientre brotan gusanos a un ritmo alarmante; es difícil decir cómo se siente al respecto el Lord of Blights, pues su rostro está cubierto casi por completo por un yelmo, con un solo agujero para ver.

El Lord of Blights se compone de 7 piezas, e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.