Start Collecting! Khorne Bloodbound Goreblade Warband

65,00 €
52,00 €

Disponibilidad: En Stock

Los homicidas campeones de los Dioses del Caos luchan furiosamente para extinguir las últimas luces de esperanza, y los que más se entregan a la batalla y despiertan mayor pavor son los Bloodbound de Khorne. Ungidos con la runa del Dios de la Sangre, increíblemente musculosos y babeando de rabia, estos guerreros se abalanzan sobre sus enemigos lanzando gritos y no dejan nada con vida. Cuando una Goreblade Warband se une a la pelea, cada comitiva se esfuerza en superar a las demás en la masacre.

Esta caja muy económica que te proporciona una colección inmediata de fantásticas miniaturas de Khorne Bloodbound que encajan a presión, sin necesidad de pegamento. Puedes montarlas enseguida y usarlas en partidas de Warhammer Age of Sigmar. ¡Recibirás un Mighty Lord of Khorne, un Bloodsecrator, un Bloodstoker, un Khorgorath, 5 Blood Warriors, 10 Bloodreavers y una hoja de batallón que te permite montar y jugar con tus nuevas miniaturas de inmediato!

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.