Estegadon de los hombres lagartos

46,00 €
41,40 €

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Con este kit podrás montar 1 estegadón de los hombres lagarto ya sea con arco gigante, cerbatana o artilugio de los dioses.

Los estegadones son una raza de poderosas bestias que tienen una cresta frontal protegida por unos enormes cuernos y su cuerpo está recubierto de espinas y placas óseas. Además, tienen unas pesadas colas acabadas en pinchos que agitan con efectos devastadores. Estos gigantes son unas de las bestias más grandes que habitan en Lustria, y pueden partir rocas con sus patas. Son terribles en batalla y aplastan todo lo que se encuentran a su paso convirtiéndolo en una pasta sangrienta.

Esta caja contiene un Estegadón multicomponente de plástico. Esta enorme miniatura puede monstarse con un arco gigante, con cerbatanas gigantes o con un Artilugio de los Dioses, e incluye: cinco artilleros eslizón, un Jefe Eslizón y un Sacerdote Eslizón. La miniatura se suministra con una peana de 50mmm x 100mm.

Esta miniatura puede utilizarse como Estegadón o como Estegadón pellejoduro.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.