Squig Herd

35,00 €
31,50 €

Disponibilidad: En Stock

¡Squigs! Poco más que bocas con patas y una actitud terrible, estos seres crueles son temidos por todos los Reinos Mortales por sus apetitos voraces, y a menudo los Gloomspite Gitz los usan al frente de sus filas.

Estos pequeños monstruos son una gran elección para tu ejército gracias a su potencial ofensivo; basta con dirigirlos en una dirección vaga hacia donde necesites que muerdan y carguen. Si quieres pueden desplegar un ejército de pequeños monstruos con los que jugar, con Squig Herds como opción de Línea en ejércitos de un Moonclan general. Imagina la cara de tus enemigos…

Esta caja incluye todo lo que necesitas para montar una manada de 10 squigs, con caras muy personalizables (horrendas y llenas de colmillos) entre las que elegir. También incluye un par de Squig Herders para amotivar a tus Squig Herds, con cuatro posibles variaciones de miniatura de las que podrás montar dos, además de accesorios para las peanas, que incluyen un squig caracol…

Esta caja consta de 77 piezas e incluye 12 peanas redondas de 25 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.