Descripción
El pegamento para plástico Army Painter es la herramienta perfecta para montar tu miniatura de plástico.
La mayoría de las miniaturas y modelos vienen en gradas y deben montarse, lo que significa que tendrás que pegarlos. Con el pegamento para plástico Army Painter, puedes construir modelos en miniatura en un santiamén y, al mismo tiempo, minimizar el riesgo de que queden juntas o huecos antiestéticos entre las piezas unidas.
El pegamento para plástico (o cemento de poliestireno) se diferencia de otros tipos de pegamento en que no solo pega las dos piezas, sino que derrite el plástico. Cuando se aplica el pegamento para plástico, los componentes químicos del pegamento derriten ligeramente la superficie de plástico y, a medida que el pegamento se cura, las dos piezas se fusionan, creando una unión mucho más fuerte que cuando se utiliza, por ejemplo, pegamento instantáneo.
El pegamento para plástico Army Painter permite una aplicación precisa y controlada gracias a la punta aplicadora inteligente combinada con la consistencia fluida del pegamento para plástico. Esto es inestimable al montar componentes de modelos intrincados, ya que garantiza que el pegamento solo se aplique donde realmente se necesita.
No ensucia, se endurece rápidamente y solo funciona en plástico. Es fácil de usar y no se adhiere a la piel. Esto lo convierte en una excelente herramienta para aficionados de todos los niveles.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.