Solo en inglés.
Guest editor Vic Tallsnot (who is, incidentally, definitely not three Snotlings in a fancy costume) is on hand to help us understand why Snotlings have decided to form their own teams, and what it ...
Los Bestigors son los soldados de infantería más fuertes y crueles de las brayherds y suelen actuar con excesiva violencia. En combate, los Bestigors forman una masa de músculo y hierro sólida y blindada que carga hacia ...
Las legiones inmortales de los Necrones blanden armas que infunden el terror en el corazón de sus enemigos incluso cuando su carga de ataque no es más que un tambaleo. Su osada armadura emite el halo verde de las ...
Los Intercesores de Asalto, máquinas de guerra sin par, se lanzan al fragor de la batalla de cabeza ajusticiando a sus enemigos con pistolas bólter y espadas sierra.
No hay tiempo para la paz. No hay perdón. No hay respiro. Solo hay guerra.
La galaxia agoniza atrapada en el puño inquebrantable del conflicto supremo. El Imperium de la Humanidad se tambalea al borde de la ...
Solo en inglés.
Stephan Half-Elf is our (very appropriate) guest editor for a very special issue of the dedicated Blood Bowl background and rules magazine, Spike! Journal. He takes a look at something rather unusual ...
Los equipos híbridos mixtos son legales nuevamente según las reglas de la NAF, y están formados por una mezcla de diferentes razas y culturas. De las grandes ciudades del Viejo Mundo proceden algunos equipos ...
El Manual de campo para Generales 2020 es la guía esencial que actualiza las reglas básicas y mejora tus partidas de Warhammer Age of Sigmar. No importa cómo te guste jugar, aquí hay algo para ti.
Dentro del Manual ...
Los Enanos de Erebor son robustos y fieros, curtidos con años de guerra contra los Hombres del Este y Khandianos, y sus constantes conflictos contra los Orcos de Mordor y los Orcos de Moria que infestan la Tierra Media. ...
Portado a hombros de un par de monstruos, el Chaos Warshrine reparte terribles dones entre aquellos que ofrecen el sacrificio adecuado. Cualquiera de los cuatro dioses del Chaos puede ser adorado en un Warshrine, y ...
Libro 8 de la serie Despertar psíquico
La serie épica Despertar psíquico continúa con Guerra de la Araña. Este libro de campaña presenta una serie de nuevas reglas para Chaos Space Marines, Death Guard, Talons of the ...
En lo profundo de las entrañas de la Fortaleza Negra acecha un nuevo peligro, un alboroto desenfrenado de cámaras móviles divididas a causa de terremotos. Se trata de la Llaga, y amenaza a cualquiera que entre en ella. ...
La Palace Guard es la unidad encargada de proteger los salones del Rey Elfo, por lo que la componen guerreros elfos muy entrenados. Equipados con las mejores armas, son una magnífica fuerza de combate de élite.
Las ...
Una máquina de guerra gargantuesca, el Reaver Titan es una de las clases de Battle Titan más comunes y destructivas. Armado con armas devastadores y capaz de aplastar a sus enemigos bajo sus pisadas por decenas, el ...
Muestra tu dedicación al Bien Supremo con este juego de dados de la Casta del Aire T’au. Cada dado de seis caras presenta un veteado blanco con efecto perla, con la marca seleccionada en color púrpura azulado ...
Los cazabombarderos Tiger Shark son tremendamente versátiles, esencialmente una plataforma de vuelo modular capaz de disparar una amplia gama de armas en el lugar correcto, en el momento correcto. El Tiger Shark AX-1-0 ...
Los versátiles Barracuda Fighters son la columna vertebral de la Casta del Aire T’au. Sus hábiles pilotos y su sofisticada tecnología les permiten tomar el control de los cielos con un versátil dispositivo de armas ...
El tranquilo mundo minero de Taros se convirtió en el objetivo de la Expansión de la Tercera Esfera del Imperio T'au, y el Imperium de la Humanidad se comprometió a recuperarlo a toda costa. A medida que el mundo ...