Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
Los Aulladores son refulgentes tiburones voladores que planean en los vientos del Caos. No tienen una mente consciente real, sino que se guían por un poderoso instinto cazador. Los Aulladores se reúnen en bancos de criaturas atraídas desde los Reinos del Caos por las corrientes de emociones y masacre. En el campo de batalla, se lanzan sobre el enemigo, desgarrando a sus objetivos antes de volver a remontar el vuelo hacia las alturas.
Estos tres Aulladores de Tzeentch son miniaturas con cuerpos planos y texturizados. Tienen varios ojos, cuernos, crestas y dientes, así como fauces y colmillos terroríficos. Cada Aullador está esculpido de tal manera que parece estar sobrevolando el cielo, con colas que ondean al viento y aletas puntiagudas de varias formas y tamaños. Estos horrores parecen moverse con elegancia, pero tienen un aspecto horrible y aterrador.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 27 componentes, cuatro pies con bolas de unión, tres peanas de voladores pequeñas y tres peanas cuadradas de 40 mm, con los que montar tres Aulladores de Tzeentch. En la caja se suministran colas opcionales e incluso una aleta de tiburón para personalizar un Aullador.
Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.
Puedes usar esta miniatura tanto en ejércitos de Warhammer como de Warhammer 40,000.