La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más ...
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
El Harúspex es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un ritmo vertiginoso. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos, engullendo una víctima tras otra sin parar.
Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en
la isla de Martinique. Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes,
confiscaron su carga y finalmente los hundieron. ...
Michael Rieneck, el mismo autor del juego original, ha diseñado esta versión rápida y divertida en la que los jugadores tratan de conseguir puntos de victoria usando a sus trabajadores para construir la catedral de ...
Acechando en la noche como vagas siluetas contra el cielo sin luna, los Crypt Flayers buscan incansablemente a los eneigos de su corte gloriosa. Una vez avisados su presa es capturada rápidamente mientras sus ...
Los Cairn Wraiths se cuentan entre los más poderosos Undead. Pese a carecer de forma física, su toque drena la vida de cualquier mortal. Su sola presencia llena el aire de terror, y la mayoría de quienes se enfrentan a ...
Los Necromancers tienen fama de ser individuos retorcidos y corruptos obsesionados con la muerte y con evitarla a toda costa. Los vampiros se sirven de ellos (en raras ocasiones son sus propios amos) para reanimar los ...
Nagash, Supreme Lord of the Undead es el padre de la nigromancia. Resucitado mediante un ritual oscuro, el immortal Señor de la muerte es una inspirador miniatura que será el centro de todas las miradas. Se alza sobre ...
Muy impredecible, salvaje, indomable y violenta; la magia ¡Waaagh! no puede controlarse si se posee una pizca de cordura. Por suerte, los Ironjawz no poseen demasiada y los que menos tienen son los Weirdnob Shamans. ...
Enormes criaturas pesadas con grandes cejas y armadura pesada, los orruk Brutes no se preocupan de las cosas complicadas de la vida. Sus mentes están llenas con una sola cosa: violencia. Más grandes y pesados que la ...
Asesinos lunáticos temidos y reverenciados en igual medida, los Wrathmongers son absolutos en su devoción ferviente hacia Khorne. Infundidos con las energías antinaturales de los daemons, se les considera la élite de ...
Criaturas dominadas completamente por su rabia, que solo conocen la bruma roja de la ira, cuya furia es tan intensa que emana de ellos en ondas de calor. Los Blood Warriors de Khorne son una masa de agresividad y sed de ...
Lo único que mantiene a raya a estos mórbidos trillizos es el equilibrio entre sus personalidades opuestas. El pragmático Otto, cerebro del grupo, y el malicioso mago Ethrac van a la batalla subidos a la espalda de su ...
Enormes guerreros henchidos por las pústulas y la plaga, los Putrid Blightkings son los siervos mortales predilectos de Nurgle. Estos asesinos putrefactos bendecidos por la picadura de la mosca demoníaca, marchan a la ...
Con el rostro oculto tras la máscara de los temidos verdugos de Nurgle, el Lord of Plagues contempla impávido a las víctimas de las viles bendiciones que le rodean. Este guerrero capaz de emponzoñar a un hombre a doce ...
Archaon es la sombra del Chaos que cae sobre los Reinos Mortales y su nombre solo se pronuncia en susurros temblorosos entre caudillos y reyes. El mayor de los campeones de los Dioses Oscuros, el Gran Mariscal del ...
Los Guerreros de Clan componen el grueso de los ejércitos Skavens, y cuando un Señor de la Guerra reúne a sus fuerzas para machar a la guerra, los Guerreros de Clan ocupan un lugar clave en la línea de batalla frontal y ...
Marchando a la batalla llevados por su fe enloquecida, los Plague Monks del Clan Pestilens son una marea repulsiva de suciedad que choca contra sus enemigos con la potencia de una inundación. Rajando y apuñalando con ...
Las últimas creaciones de los enloquecidos laboratorios del Clan Skryre, los Stormfiends son enormes brutos creados cosiendo parte de diversos cuerpos. Armados con una amplia gama de armamento experimental, son capaces ...
El único equipo que ha sido capaz de ganar el trofeo Blood Bowl dos años consecutivos (Blood Bowl XVII y XVIII). Los Skavenblight Scramblers son legendarios. Han tenido una racha de mala suerte desde entonces pero, ...
Guerreros de élite increíblemente poderosos, quizás los más fuertes de sus logias. Los Hearthguard Berzerkers son los primeros en acudir a la llamada de los cuernos de guerra de los Fyreslayers. Decididos, inflamados ...
Los Vulkite Berzerkers son célebres por su destreza en combate y por su total falta de temor frente a adversarios mucho mayores que ellos, además de ser justamente temidos por sus enemigos. Nacidos de una antigua ...
Renacida de su amada tierra entre un coro creciente de esperanza, furia, pérdida y regocijo, Alarielle es un ser antiguo y poderoso. Ella es la diosa de la magia de la vida; allí donde pisa sobre su inmenso wardroth la ...
Kurnoth es una de las escasas deidades que adoran los sylvaneth junto con Alarielle. Representa el salvajismo y la voracidad de la naturaleza, y los Kurnoth Hunters son la encarnación de su ira. Miden casi el doble que ...
Despiadados, veloces y gráciles, los Tree-Revenants tienen diversas responsabilidades en una Casa sylvaneth; se encargan de patrullar, defender, conquistar y vencer. Las grandes partidas de Tree-Revenants, de semblante ...
Se dice que es un espíritu verdaderamente antiguo, tanto que luchó en el mundo pretérito. La hija de Alarielle llamada Drycha Hamadreth se ha autoproclamado Regente de los Parias y les lidera en la guerra, entonando ...