Los Aberrants son criaturas retorcidas e inhumanamente fuertes, desviaciones repugnantes del ciclo de la progenie. Aunque son tontos, su necesidad instintiva de defender a sus parientes los convierte en activos valiosos ...
Los Achilles Ridgerunners se adentran en territorios fronterizos letales, sus pilotos inspeccionan depósitos de recursos prometedores y comunican su localización a su base. Aunque están bien equipados para enfrentarse a ...
Los Atalan Jackals son Neophytes de cuarta generación que forman los batidores de su secta genética. Vagan por los confines de su planeta huésped en busca de nuevas regiones que pueda infestar su culto.
Los Atalan ...
La Jackal Alphus es la cabecilla indiscutible de su manada. No sólo son las más letales y veloces, también poseen nervios de acero y una mente tan centrada que aquellos del Ordo Xenos que las han visto operar las ...
Los Sanctus son las espadas predilectas del Patriarch, asesinos cuya tarea es eliminar a todo el que se oponga al culto y a su ascenso a la gloria. Como una sombra, se cuelan en las instalaciones mejor protegidas, dando ...
El Clamavus es un saboteador de información sin par, que distribuye audioviruses a la red de voco del planeta y desmantela comunicaciones. Su rol es crear un aura de miedo y confusión a la que su parentela pueda sacar ...
Los Nexos actúan como el sistemas nervioso central de cada Genestealer Cult. Cuentan con poderes psicométricos que les permiten absorber los recuerdos y la consciencia de los organismos indoctrinados, y luego procesar ...
Los Magus poseen dones psíquicos y un carisma sobrenatural. Su control sobre los híbridos de su alrededor es total. Como profeta del Patriarch, la palabra de un Magus es ley, y sus habilidades telepáticas son más que ...
Estoico y paciente a niveles inhumanos, el Locus puede pasar de una quietud lúgubre a un estallido de actividad en un pestañeo. Esta súbita explosión de violencia es tan inesperada como letal. Como un Lictor que salta ...
¡Planifica tu día de la ascensión y gestiona tu insurrección con estas útiles cartas de referencia! Este mazo contiene 36 cartas de objetivos tácticos, 7 cartas de poderes psíquicos, y 28 cartas de Estratagemas. Están ...
Kill Team: Arena es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team que introduce reglas para juego competitivo, usando despliegues de terreno y objetivos de misión equilibrados que ofrecen a cada jugador un terreno de ...
Cuando la Compañía del Anillo se rompió en Amon Hen, Aragorn, Legolas y Gimli decidieron perseguir a los Uruk-hai que habían secuestrado a los Hobbits Merry y Pippin. Estos Tres Cazadores rastrearon al enemigo hasta ...
At the end of the Third Age, Gondor was the greatest remaining land of Men, the last bulwark of might standing against the growing darkness of Mordor. As Sauron's armies were unleashed and the War of the Ring began, it ...
Make playing your games of the Middle-earth Strategy Battle Game a little easier with a set of accessories, including roster sheets, tokens and scenario cards that form an essential toolkit for all generals, Good or ...
¡Protege tu mazo de las pruebas más extenuantes de los Dioses Oscuros gracias a estas fundas de cartas! Este pack contiene suficientes fundas para blindar un mazo completo y tus cartas de guerreros, manteniéndolas a ...
Posiblemente las armas vivas más locas que se desatan sobre los Reinos Mortales, los Mangler Squigs chocan, botan y ruedan por el campo de batalla dejando una ristra de cuerpos rotos y destrozados a su paso.
Los Dankhold Troggoths duermen en lo profundo de la tierra hasta que los Gloomspite les hacen moverse pesadamente hacia la superficie y causar el caos. Matan y aplastan todo lo que esté a su alcance, absorben hechizos ...
Los Rockgut Troggoths tienen pellejos pétreos a prueba de acero, rayos e impactos mágicos. Sus bastas garras atraviesan la piedra como si fuera agua, lo que les permite recoger enormes garrotes y pedruscos para lanzar ...
La mayoría de los líderes Moonclan tienen al menos un Gobbapalooza deambulando por su kubil de azecho y haciendo travesuras. Como reuniones de los así llamados grots sabios, chamanes viles y lenguaraces sacerdotez ...
Arrastrados por sus impacientes Squig buzcazetaz, los Sneaky Snufflers cosechan setas gorrochiflado y otros valiosos hongos mágicos en el campo de batalla. Acuchillan a cualquiera que se interponga en su camino, y ...
Un Loonboss nunca pelea limpio; se escabulle y zigzaguea alrededor de sus enemigos mientras lanza grupos de grots carcajeantes contra ellos para agotarlos antes de despacharlo con una cuchillada a la garganta o entre ...
Skragrott the Loonking es el autoproclamado soberano supremo de los Gloomspite Gitz. Su siniestra presencia en el campo de batalla hace que sus camaradas grots luchen con más rencor y astucia que nunca.
¡Squigs! Poco más que bocas con patas y una actitud terrible, estos seres crueles son temidos por todos los Reinos Mortales por sus apetitos voraces, y a menudo los Gloomspite Gitz los usan al frente de sus ...
Cuando los Gloomspite Gitz van al campo de batalla las formaciones de sus enemigos se acercan con miedo, vigilando por si aparecen los derviches giratorios conocidos como Fanatics.
Armados con una bola enorme con ...
Los Squid Hoppers se lanzan alocadamente al combate, causando estragos en cualquiera con el que choquen. Cada . uno de ellos tiene un grot pegado a la espalda que se agita salvajemente golpeando a los enemigos mientras ...
El Kapitán Badrukk es el korzario más infame de todos. Es una leyenda y en su propia subcultura se le considera un asesino feroz. Badrukk ha recorrido las estrellas a bordo de su Kruzero Orko clase matamuchoz Piñoz ...
Reunido por Ortan Cassius, el célebre Chaplain de los Ultramarines, el Kill Team Cassius fue la escuadra enviada a investigar las actividades sospechosas en el planeta minero Ghosar Quintus. Este grupo de guerreros ...
Los Crypteks son un elemento central de los ejércitos Necrons, que emplean tecnologías ancestrales para apoyar a sus camaradas e incineran enemigos con rayos de luz abrasadora. Son expertos en disonancias dimensionales, ...